Eva Hache visita a los paisanos de Lloret

| Lloret |

Valorar:
preload
La humorista Eva Hache, fotografiada este martes en Lloret, donde graba 'La Paisana'.

La humorista Eva Hache, fotografiada este martes en Lloret, donde graba 'La Paisana'.

12-11-2019Julián Aguirre

La localidad mallorquina y los vecinos de Lloret de Vistalegre serán protagonistas de uno de los episodios del programa La Paisana, que emite La 1 de TVE. Un discreto equipo de diez personas, entre cámaras, producción y maquillaje, así como la presentadora del espacio, la humorista Eva Hache, llegaron este martes al pueblo.

El alcalde, Antoni Bennàssar, recibió a los integrantes de la productora, y horas más tarde a la propia Eva Hache, quien apareció lesionada, por lo que iba ayudada de un bastón. La productora, que no ha ofrecido por el momento facilidades para captar momentos de la grabación, que se desarrollará durante esta semana, tiene previsto plasmar la esencia y peculiaridad de los vecinos de Lloret de Vistalegre.

Lo primero que hizo Eva Hache a su llegada fue unirse a sus compañeros, que almorzaban en el Café Can Putxet. Entre los platos del día, pudieron elegir entre lentejas o ensalada.

En Lloret, de cerca de 1.400 habitantes, no se hablaba ayer de otra cosa, tanto en los bares, como en el colmado o por la calle. La tranquilidad del lugar se verá estos días alterada por todo lo que conlleva una grabación, en la que participarán muchos de los vecinos.

Para esta noche está previsto que la colla de Deinats de l’Infern realizen un correfoc en la plaza Verge de Loreto.

El programa recorre la geografía española en busca de una nueva mirada a los pequeños pueblos de la geografía española, de poco más de mil habitantes. El espacio cuenta con casi un millón de espectadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dj
Hace 7 meses

El millor poble, millor batle.

Valoración:3menosmas

capitan sobrasada
Hace 7 meses

pocos mallorquines va encontrar en lloret

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 meses

Esta comunidad también existe, tiene un patrimonio cultural rico, que no hemos sabido desenterrar de las tinieblas de la corrupción

Valoración:10menosmas

Ángel levantado
Hace 7 meses

Sencilla y discreta. Nadie la conoce.

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Eso de humorista será según como se mire. A mi no me hace ninguna gracia.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1