El artista Julián Fontalvo, en una imagen del espectáculo que ofreció en la boda de Nadal. | Fernando Pizarro

TW
0

Julián Fontalvo fue el artista invitado a la boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló, celebrada este pasado sábado en La Fortalesa, en Pollença. El artista, según ha confirmado su agencia, ofreció una actuación de 25 minutos de su espectáculo El imitador, un show que va a iniciar su segunda temporada en Madrid.

Fontalvo trabajó en Spamalot junto a Tricicle, y según revelan, fue allí donde Nadal le vio actuar. El cantante no es mediático, pero ha actuado en eventos exclusivos y para prestigiosas marcas.

Noticias relacionadas

Son muchos los famosos que se han rendido al talento de Julián Fontalvo. Así, Michael Douglas y Cathering Zeta Jones, en Nueva York; Ron Denis o Roger Taylor, en Londres, y en el propio Lio Ibiza, George Michael, Shakira, Johnny Depp, Leonardo di Caprio, Cristiano Ronaldo, Anne Hathaway, o Emilio y Gloria Estefan han sido algunos de sus más destacados espectadores.

En la boda de Rafa y Maria Francisca, los invitados pudieron disfrutar de su último espectáculo en el que se mete en la piel de 15 personajes distintos e imita a 70 artistas como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner, entre otros.