Rafa Pérez y Xisca Raigal, saliendo de la iglesia en el día de su boda.

TW
0

Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló no fueron los únicos que este sábado se dieron el 'sí quiero' en Mallorca. El mismo 19 de octubre, en Andratx, se celebró la boda de otro Rafa y otra Xisca, una pareja que, para más coincidencias, inició su relación hace 14 años, igual que el tenista de Manacor y su ya mujer.

Prácticamente a la misma hora que Rafa y Maria Francisca se casaban en La Fortalesa de Pollença, Rafa Pérez y Xisca Raigal lo hacían en la iglesia de Andratx. La coincidencia de las dos bodas sorprendió a esta pareja que reside en Ciudad Jardín, ya que, después de cambiar la fecha hasta tres veces por diversos motivos, fue una amiga quien les hizo caer en la cuenta de que ese mismo día se casaba el tenista de Manacor con su novia de toda la vida.

Noticias relacionadas

Rafa Pérez y Xisca Raigal estuvieron acompañados en este día tan especial por unos 100 invitados. En la otra punta de la Isla, Rafa Nadal y Maria Francisca sellaban su amor en un ceremonia al aire libre oficiada por Tomeu Català y arropados por unos 210 familiares y amigos.

Tras la ceremonia religiosa, Rafa Pérez y Xisca Raiga celebraron el convite en un hotel de Illetes.