TW
0

Pasapalabra nos deja. Una sentencia del Supremo obliga a Telecinco a cancelar la emisión de su histórico programa tras veinte años en antena y una larga lista de 'momentazos' protagonizados por sus concursantes y los famosos que han participado dándoles apoyo.

Récords de participación, botes multimillonarios, concursantes peculiares, respuestas graciosas, celebraciones curiosas, sorprendentes participantes y algún patinazo lingüístico forman parte de la vida de Pasapalabra, un concurso obligado esta semana a salir de la parrilla por su parecido al The Alphabet Game de la BBC.

Estos son algunos de los momentos destacados de Pasapalabra:

El inspector jefe de la Policía Nacional en Manacor gana el bote de 'Pasapalabra'

Esperanza Aguirre, invitada estrella de 'Pasapalabra'

Sweet California 'la lía' en Pasapalabra

Uno de los participantes históricos del programa ha sido Fran, cuya participación estuvo en algunos momentos marcada por la polémica y en las redes calificaron de 'tongo' algunos programas. Finalmente, logró el bote.

Un premio de 1,5 millones de euros logró Fran tras más de 160 programas. Sin embargo, el concursante malagueño David Leo García logró el recórd al ganar los 1.866.000 euros acumulados en el bote, el importe más alto entregado por un concurso en la historia de Telecinco. Aquí lo recordamos:

Noticias relacionadas

En sus veinte años de emisión, algunos fallitos se han colado en los roscos. Aquí va uno, en clave deportiva.

Pasapalabra 'cuela' una respuesta equivocada en el rosco final

El grupo Gemeliers participó también en Pasapalabra y su pasó por el concurso no pasó desapercibido. Sus fallos fueron muy comentados en las redes sociales:

Uno de los grandes concursantes del programa Pasapalabra y que merece ser recordado es Lilit Manukyan, la primera participante cuya lengua materna no era el español en ganar el rosco.

Y si hay un concursante cuyo mérito hay que destacar es Julio Escartín, al completar el rosto en su primer día de programa.