Pasapalabra se despide de la audiencia

| Madrid |

Valorar:
preload
14/07/2017 Christian Gálvez en Pasapalabra

POLITICA CULTURA ESPAÑA EUROPA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN

MEDIASET

 christian galvez pasapalabra

14/07/2017 Christian Gálvez en Pasapalabra POLITICA CULTURA ESPAÑA EUROPA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN MEDIASET christian galvez pasapalabra

22-10-2015 | MEDIASET

Pasapalabra se despide de la audiencia. Tras veinte años de emisión, Mediaset ha anunciado en su cuenta de Twitter que este martes sería su última emisión.

«Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata. Por lo tanto, y salvo que no llegase previamente a un acuerdo con ITV, este martes será el último día de emisión del programa», ha comunicado la cadena.

De esta forma, Mediaset España acata la sentencia del Tribunal Supremo y el espacio presentado por Christian Gálvez deja de estar presente en televisión. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV, en relación con los derechos de emisión de 'Pasapalabra'.

El TS ha avalado el fallo de la Audiencia Provincial que, a su vez, confirmó el del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid en su condena a Telecinco a «cesar inmediatamente» la emisión del formato, quedando además prohibido «reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa Pasapalabra, así como de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa 'Pasapalabra' o que tenga la denominación 'Pasapalabra'».

La sentencia del Alto Tribunal, de la que ha sido ponente el magistrado Rafael Sarazá Jimena, no se pronuncia en relación con el cese de las emisiones del programa en Telecinco dado que ya rechazó la mayor parte del recurso de casación presentado por Mediaset España y, por tanto, se confirma el fallo de la Audiencia de Madrid que avaló el fallo del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aixoiallo
Hace un mes

Estos de la ITV mas les valdria ponerse al dia en lan colas de la nspección de vehiculos y dejar los programas de la tele tranquilos. FRANCINA DIMISIÓN!

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Yo sólo veía los últimos momentos del rosco y gracias. Seguro que la audiencia debía de estar por los suelos.

Valoración:7menosmas

MGP
Hace un mes

jajajajja, 'haciendo cultura' diu aquest....

Valoración:-7menosmas

jorge
Hace un mes

les obligan a quitarlo por razones de copyrait

Valoración:11menosmas

angelcaido
Hace un mes

Los programas borregulies continúan....Por Dior....

Valoración:7menosmas

atlantida
Hace un mes

Una pena!!

Valoración:12menosmas

v
Hace un mes

Nunca vi un programa de esos.

Valoración:-11menosmas

carlos
Hace un mes

Deberian prohibir salvame,y ese programa de toñi moreno

Valoración:67menosmas

L. M.
Hace un mes

Uno de los pocos programas o el único con un poco de cultura que emite Telecinco, van y lo quitan

Valoración:68menosmas

Senseseny
Hace un mes

Me cansaba lo estupendisimo que era el presentador. Por cuanto al rosco siempre eran los mismos y otra vez los mismos concursantes y todo parecia hecho para que la gente comun no tuviera opcion.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2