Ratifican la condena a Miki Nadal por vejaciones a su esposa

| Madrid |

Valorar:
El humorista Miki Nadal.

El humorista Miki Nadal.

Efe

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena al humorista Miki Nadal por «vejaciones leves» a su esposa, Carola Escámez, a la que insultó duramente durante varias discusiones en el domicilio de la pareja antes de producirse su separación.

«Apestosa», «mierda», «payasa», «eres un montón de mierda», «patética», «te vas a follar con cualquiera» y «zorra», son los insultos que el presentador y humorista lanzó a su mujer y que figuran en la sentencia de mayo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid y ahora ratificada, según informa el diario El País.

El juzgado consideró que esas palabras y expresiones constituían un delito continuado de vejaciones leves y condenó a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Los hechos se produjeron en tres enfrentamientos los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo, después de que el presentador se enterara de una infidelidad de su esposa -hija del exfutbolista Julio Alberto y sobrina nieta del banquero Alfonso Escámez- y con quien se casó en 2014.

Unas discusiones grabadas por la mujer en su móvil y que fueron presentadas en el juicio, donde Miki Nadal reconoció que era su voz.

La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso del presentador -que argumentó que ambos se profirieron palabras «de dudoso gusto» en un momento de tensión y tras anunciar a su esposa que se iba a divorciar- y considera firme la sentencia de mayo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace un año

En el fragor de la discusión por los cuernos, todos los insultos y adjetivos calificativos dichos me parecen acertados pero de dudoso gusto, y como dice la sentencia, vejaciones leves. La pena impuesta aunque leve me parece injusta.

Valoración:10menosmas

paco
Hace un año

Nunca me he fiado de los que tienen siempre la misma sonrisa en la boca.

Valoración:-4menosmas

Jaume
Hace un año

No defiendo en absoluto los insultos y vejaciones del sr. Nadal hacia su esposa, pero tengo entendido que una grabación de voz no es "legal" si no tiene el consentimiento de todas las personas que intervienen en ella. Si a ello añadimos que el carrusel de descalificaciones se produjo durante una discusión por una supuesta infidelidad de la mujer: a) La mujer se ha "aprovechado" de la situación de cabreo del marido. Creo que no podía esperar que le dijera "vaya, qué contrariedad. Me siento realmente sorprendido por la cornamenta". b) La justicia no ha sido imparcial. Si eso mismo lo hubiera hecho el sr. Nadal (lo de la grabación y lo de los cuernos, claro) ahora el sr Nadal sería: 1. Un misógino sinvergüenza. 2. Un machista. 3. Un maltratador. 4. Un delincuente, por revelar secretos. Pero como es ella, no pasa nada. Vamos a llevarnos por delante al marido cornudo.

Valoración:26menosmas

justo
Hace un año

Quien ha dicho que este es humorista? maldita la gracia que hace a nadie, es un vividor del cuento que no tiene nada de gracia.

Valoración:-7menosmas

Chin Lu
Hace un año

Con lo bien que se le da imitar y no se le ocurrió cambiar la voz... Bromas a parte, eso de grabar, me parece cuestionable. Ella sabía que estaba grabando, con lo cual se cortaría a la hora de insultar, y puede que incluso provocara. Además, me gustaría ver si el mismo juez sería comedido y educado cuando hay cuernos por medio. Son tragos duros y tristes de la vida y se ve que todo vale. ya sabeis, a grabar, todo vale.

Valoración:30menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Y trabaja en la Sexta...

Valoración:-11menosmas

Patricia
Hace un año

Hay que enterarse antes de opinar! ella le metió los tarros, que esperaba? que le dijera..hay..mona, enhorabuena!! y si hubiera sido al revés, que ella lo pilla a el con otra? y ella lo insulta es aceptable? me parece que vamos muy equivocados, la vara de medir debe ser iguales para todos...hombres y mujeres! si estás en pareja y quieres aventuras, separate antes!!

Valoración:40menosmas

De aquí
Hace un año

La verdad, nunca le he visto la gracia a este personaje...

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1