El humorista Miki Nadal. | Archivo

TW
5

Tras conocerse la condena a Miki Nadal por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer, este martes una nueva noticia le ha hecho volver al foco mediático. Según apuntan diversos portales, el motivo de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez fue una supuesta infidelidad de ella.

La pareja se casó el 21 de junio de 2014 en una finca a las afueras de Madrid. Pero, tal y como señalan algunos medios, «la supuesta traición de Carola habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar».

En la actualidad, la pareja mantiene el contacto únicamente por el bien de su hija, que en estos momentos reside con su madre en la vivienda familiar. Por su parte, Nadal se ha mudado a un piso en el barrio madrileño de Sanchinarro.

Respecto a la condena por vejaciones, el abogado del colaborador de Zapeando ha recurrido la sentencia; en el caso de confirmarse, deberá realizar trabajos para la comunidad. Además, Escámez ya ha presentado una demanda de divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 21 de Junio hace 3 años que me casé con @carolaescamez . Y nuestro verano continua...

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki) el

Miki Nadal y Carola Escámez tuvieron un importante conflicto familiar con Carmen Escámez, madre de ella. Tras una fuerte discusión, cortaron toda relación y la abuela decidió denunciarles por impedirle ver a su nieta.

Otro de los hechos que marcó la relación de la pareja fue cuando el cómico y su mujer perdieron al bebé que esperaban, hecho tras el cual su matrimonio no volvió a ser el mismo.