Un hombre desnudo se baña en la fuente de La Rambla de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del hombre desnudo.

Imagen del hombre desnudo.

24-08-2019 | R.S.

Un hombre desnudo ha sido visto este sábado dándose un baño en la fuente de La Rambla de Palma. Tal y como se puede ver en la imagen, el individuo ha decidido remojarse a plena luz del día en esta fuente del centro de Ciutat.

Esta es una muestra de las altas temperaturas que azotan estos días la isla. Aunque, eso sí, la peculiar escena ha llamado la atención de los que paseaban esta tarde por el centro de Palma.

La imagen recuerda a la que se dio hace unas semanas en la fuente de la Plaza de la Reina, donde otro hombre también decidió disfrutar de un baño al aire libre. Eso sí, en ese caso el susodicho decidió dejarse la ropa interior puesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace 23 días

Desde luego en una imagen de la ciudad no muy bonita que digamos, pero la policia tendria que estar presente por estos puntos tan centricos para evitar estos papelones y porque los turistas al no verlos se van a sus paises creyendo que no tenemos policia, jeje

Valoración:4menosmas

Mari Puty
Hace 24 días

Yo, a veces me lavo la boca ahí después de tomar un helado. Pero ahora habiendo leído esto, se me han quitado las ganas de volverlo a hacer. ¡ Qué asco !.

Valoración:-3menosmas

palma
Hace 24 días

No es que sea justificable pero podria tratarse de un sin techo de los que suelen deambular por la zona, lo que si es penoso es la falta de policia en un lugar tan centrico de la ciudad

Valoración:7menosmas

pep
Hace 24 días

las altas temperaturas no están reñidas con la buena educación pero esta visto que aquí vale todo....

Valoración:5menosmas

Liz
Hace 24 días

Això es incivisme, a Roma per exemple hi ha més turisme i més fonts que a Palma, i això no pasa, per que? per que si veuen a colcú que s'acosta a sa font amb intenció de tirarsi ja l'agafa sa policia i multa.

Valoración:5menosmas

Rafa
Hace 24 días

Esta es una muestra de las altas temperaturas que azotan estos días la isla.... o muestra la decadencia e incivismo en el que estamos?

Valoración:27menosmas

Panzer Ekoloko
Hace 24 días

El ecosistema propio de la fuente identifica al bañista como posible causa de su incontrolable extinción.

Valoración:2menosmas

aixisi
Hace 24 días

Si tiene un Ferrari no pasa nada...

Valoración:30menosmas

pamboli
Hace 24 días

això és el turisme i les seves conseqüències, barcelona ja ha començat a regular-ho, a què esperam noltros? a que sigui massa tard? els capitalistes lliberals no ho entenen, però s'ha de regular, no es pot regular totsol per oferta-demanda

Valoración:1menosmas

Pacome
Hace 24 días

Si llamas a la policía nisiquiera viene solo sirven para poner denuncias

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3