Un hombre, pillado dándose un baño en la fuente de la plaza de la Reina

| Palma |

Valorar:

Imágenes captadas este martes que muestran a un hombre dándose un baño en la fuente de la plaza de la Reina de Palma.

06-08-2019 | R.S.

Un hombre ha sido pillado este martes dándose un baño en la fuente de la plaza de la Reina de Palma. Tal y como se puede ver en las imágenes, el sujeto cruza la carretera y, una vez en el mosaico de la fuente, comienza a quitarse la ropa.

Ya en ropa interior, se mete en la fuente y comienza a bañarse. En un momento dado, incluso empieza a hacer flexiones dentro del agua.

Esta escena es una muestra de las altas temperaturas que azotan estos días la isla. Aunque, eso sí, la peculiar imagen ha llamado la atención de los que paseaban esta tarde por el centro de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya les vale
Hace un mes

Cuando veo a uno de estos, llamo a los municipales para que se ganen el sueldo.

Valoración:12menosmas

teresa
Hace un mes

cada maldito veramos vemos en las noticias estatales gente que se baña en fuentes de sevilla/madrid/barcelona... lo raro es que no pasara aquí con la calor que hace...

Valoración:6menosmas

Johaness
Hace un mes

Demà hi tornaré. He passat un guster. I bien fresquita que estaba!

Valoración:19menosmas

señor calamar
Hace un mes

en este verano torrido,si habeis visto las noticias,en Paris,delante de la torre eiffe, la gente se bañaba a montones en las fuentes,menos rasgarnos las vestiduras!!!!!,y sobre todo por esta chorrada

Valoración:11menosmas

Panzer Invidiosos
Hace un mes

Éstos de izquierdas, si fueran prógres de verdad, abrirían al baño todas las fuentes públicas con agua de calidad y legalizarían las drogas blandas y el amor libre. Protestarian sólo contra las guerras imperialistas y la obligación del uso del casco en las motos. Los toros serían parte de la inmensa variedad emocional de los seres humanos y mientras no les pinchen a ellos, todo les daría igual.

Valoración:-10menosmas

Gabriel
Hace un mes

Hace muchos años, esto era lo más normal del mundo. En Alemania aún, la gente se baña en las fuentes de las plazas. Ahora es un notición!!

Valoración:11menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Ja ja ja l'home tendria molta calor. EN TARZAN A CIUTAT...

Valoración:13menosmas

Palma
Hace un mes

No será por municipales en la plaza de La Reina

Valoración:29menosmas

Antoni
Hace un mes

Y que novedad es esta? Cuando las fuentes del Parc de Ses Estacions y del Parc de Sa Riera estan en marcha hay mucha gente que se va a bañar y de paso se enjabonan y ya se van limpios a casa. Yo he visto incluso a gente enjabonarse en las fuentes donde la gente va a beber (agua potable). Estamos en Mallorca y ya sabemos que aqui hemos logrado que vengan la creme de la creme de la Peninsula y otras partes del mundo que todos ya sabemos.

Valoración:45menosmas

Lola
Hace un mes

El motivo es el calor ? Y la mala educación de ese individuo

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2