TW
7

Hace unas pocas semanas Amaia Romero sorprendió a propios y a extraños con dos imágenes de un desnudo artístico, con medio cuerpo pintado de azul que le permitieron burlar el celo que esta red social mantiene sobre las imágenes de los cuerpos descubiertos. Este pasado martes la ganadora navarra de OT 2017 lo ha vuelto a hacer, esta vez de forma más explícita si cabe.

En la primera tanda Amaia vestía únicamente un tanga y una botas de tacón de caña alta. Ahora se ha quitado la prenda interior y simplemente aparece desnuda, con su trasero al descubierto, más natural que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋🦋 @palomawool

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Noticias relacionadas

Las fotografías pertenecen a la sesión para confeccionar la portada de su primer álbum, titulado Pero no pasa nada. Son factura de Paloma Wool, «un proyecto sobre ropa, fotografía y otros experimentos» radicado en Barcelona, según ellos mismos definen en su bio de Instagram, en el que pueden apreciarse numerosas propuestas que siempre giran entorno a la figura femenina.

Esta vez la publicación ha tenido si cabe más éxito que la primera, cosechando más de 210.000 likes y 3.500 comentarios en menos de un día de vida.

Amaia Romero acaba de publicar su tercer single y cuarta canción, Quedará en nuestra mente. A principios del pasado mes de mayo fue uno de los platos fuertes del Mallorca Live Festival, la cita musical que se celebró en Calvià.