El desnudo de Amaia Romero en Instagram

| Madrid |

Valorar:

Amaia Romero ha sorprendido este miércoles a sus seguidores con un espectacular desnudo en Instagram. La ganadora de OT 2017 ha conseguido burlar la censura de esta red social con una imagen artística en la que aparece con medio cuerpo pintado de azul.

En la instantánea, la artista viste únicamente un tanga y una botas de tacón de caña alta. Junto a la imagen, dos emoticonos. La publicación ya supera los 200.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios. Javier Ambrossi ha definido a la navarra como «Diosa» y la estilista Natalia Ferviú ha bromeado con un «esto pinta muy bien».

La cantante, que presentará el próximo 21 de junio su nuevo tema, Nadie podrá hacerlo, siempre se ha mostrado como una mujer revolucionaria y liberal. Durante el programa de TVE, la joven transmitió a los espectadores su naturalidad y que es capaz de hablar de temas como la menstruación o la depilación sin ningún tipo de pudor.

Ver esta publicación en Instagram

????‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia Romero (Pamplona, 1999) se declaró ganadora de OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto al concursante Alfred García para representar a España con Tu canción en la final de Eurovisión 2018. Además, este mes de mayo actuó en el Mallorca Live Festival.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joanamaria
Hace 4 meses

Esta señora a que se dedica ¿a cantar o a enseñar? porque se habla mas de ella enseñando que cantando. y ¿esta no fue la quedo ultima en eurovision una vez?

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... la noticia pues es que se ha pintado de azul... porque lo del desnudo estoy harto de ver chicas igual de monas en las playas más desnudas que ella, pues no llevan botas de caña... lo que me provoca ver ésta foto es pensar lo mal que lo va a pasar para poder quitarse toda esa capa de pintura de encima, pobrecita...

Valoración:2menosmas

TONI TRUPUTRUP
Hace 4 meses

ES UNA LASTIMA QUE PARA SALIR DEL ANONIMATO O PARA QUE NO SE OLVIDEN DE ELLAS, ESTA GENTE TENGA QUE HACER ESTO. CON LA MUSICA NO LE VEO MUCHO FUTURO

Valoración:8menosmas

@angel
Hace 4 meses

Ángel:No todo desnudo significa cosificación de la mujer o el hombre. Faltaria mas. El cuerpo puede y debe ser representado, fotografiado, pintado.....

Valoración:-4menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Desnudo... ¿Ya no hablan de ella por su música?

Valoración:11menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Quien es? Ostras decirme que canta o cual es su éxito porque no me entero. Gracias.

Valoración:10menosmas

Ángel levantado
Hace 4 meses

No a la cosificación de la mujer

Valoración:-10menosmas

Janett
Hace 4 meses

Tremendo q te tengas que desnudar para que el pueblo hablé de ti y se entere de que existes.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1