TW
8

Amaia Romero ha sorprendido este miércoles a sus seguidores con un espectacular desnudo en Instagram. La ganadora de OT 2017 ha conseguido burlar la censura de esta red social con una imagen artística en la que aparece con medio cuerpo pintado de azul.

En la instantánea, la artista viste únicamente un tanga y una botas de tacón de caña alta. Junto a la imagen, dos emoticonos. La publicación ya supera los 200.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios. Javier Ambrossi ha definido a la navarra como «Diosa» y la estilista Natalia Ferviú ha bromeado con un «esto pinta muy bien».

Noticias relacionadas

La cantante, que presentará el próximo 21 de junio su nuevo tema, Nadie podrá hacerlo, siempre se ha mostrado como una mujer revolucionaria y liberal. Durante el programa de TVE, la joven transmitió a los espectadores su naturalidad y que es capaz de hablar de temas como la menstruación o la depilación sin ningún tipo de pudor.

Ver esta publicación en Instagram

????‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia Romero (Pamplona, 1999) se declaró ganadora de OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto al concursante Alfred García para representar a España con Tu canción en la final de Eurovisión 2018. Además, este mes de mayo actuó en el Mallorca Live Festival.