Rafa Nadal vende su yate ‘Beethoven’

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, en la cubierta de proa de la embarcación.

Rafael Nadal, en la cubierta de proa de la embarcación.

26-09-2017 | Redacción Digital

Rafa Nadal, que se encuentra de vacaciones en Cerdeña con sus amigos celebrando una de las dos despedidas de soltero previas a la boda con Xisca Perelló, ha puesto a la venta su yate Beethoven, que compró en 2016. La web Camper & Nicholsons muestra con todo detalle la lujosa embarcación de 23 metros de eslora, que se vende por 2,6 millones de euros. El precio oficial de esta embarcación nueva es de unos tres millones.

Pero Nadal no se quedará sin barco. Ha encargado, y ya lo están construyendo, un catamarán de 12 metros de manga máxima y otros 30 de eslora.

Las fotos de 'Beethoven', el yate de Rafa Nadal

Durante este tiempo, el Beethoven ha sido el ‘refugio’ preferido de Rafa Nadal cada vez que tenía unos días de descanso, aunque fuera en invierno. Durante la época estival, entre el final de Wimbledon y el inicio de la gira americana antes del US Open, ha disfrutado del yate casi siempre en Ibiza y Formentera.

En la web no se especifica quién es el dueño de la embarcación, aunque sí se explica que ha tenido un solo propietario.

El Beethoven cuenta con cuatro camarotes, cada uno con su baño privado, salón, cocina y dos cubiertas, una en proa y otra en popa para disfrutar tanto de día como de noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pep
Hace un mes

a veinat: no olvides tomar la medicación,luego dices las cosas que dices....

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace un mes

Rafa Nadal está a años luz de las personas que no entienden que sí emplea 5 amarres paga 5 amarres, si emplea 10 amarres paga 10 amarres y si va a un restaurante y pide una paella para 15 personas al final de la velada,pide la cuenta y la paga.Es un caballero !!! Otra cosa es que a alguien le duela el Imno Nacional y la Bandera Española cada vez que gana !!!!

Valoración:23menosmas

Carlos
Hace un mes

Que suerte llamarse Nadal....yo intento cada año que me alquilen un amarre en Porto Cristo y ná de ná. Nadal tenía el Beethoven de 20m ocupando 5 amarres abarloado al pantalan. Y ahora encima va a meter uno de 30m y un catamaran....ósea el doble o triple de ocupación. En fin...que suertudo eso de llamarse Nadal....porras ...y a mi no me dan espacio ni para el auxiliar..... AUPA NADAL.....

Valoración:-32menosmas

veinat
Hace un mes

Bravo Rafa, mucho voto contra tu derecho a tener un gran barco que te has ganado a base de jugar tan bien durante muchos años. Estos sociatas y podemitas(comunistas), no pueden aguantar que haya gente que gane dinero , son unos envidiosos

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un mes

Cuánto envidioso de medio pelo se ve por aquí, lo que tiene Rafa se lo ha ganado a pulso, así que es libre de hacer con su dinero lo que quiera

Valoración:59menosmas

Sencillez
Hace un mes

Porqué no apoyas al equipo de tu pueblo y solo se te vé por el campo del Mallorca ? ...ahhh eso si vende, el jugar en tercera como que nó ....no eres tan sencillo como creia

Valoración:-81menosmas

Maria
Hace un mes

Bien hecho Rafa!! No he visto una persona que se lo haya ganado mas que el, es un encanto como ser humano, ha ayudado mas que nadie en Sant Llorens, Se lo puede permitir... Pues claro!!! Nadie en el mundo se lo merece mas que el. Para quien dude envidia pura!!

Valoración:63menosmas

Maria
Hace un mes

Muy bien Rafa el dinero es tuyo y debes gastarlo en lo que te de la gana ,los que te critican es envidia pura y dura ,en mi medida tambien gasto mi dinero en lo que me place.

Valoración:59menosmas

veinat
Hace un mes

a QQfate, hay dos playitas.. una es Cala Blava y otra Cala Fort, y están muy cerca, pero bueno, además he de decir que no iba exactamente a la playa si no a las rocas que hay entre las dos playas, entre las dos hay unas escaleras que bajan a una " playita" que debe tener como dos metros de ancho.. lo demás son rocas, que es donde yo iba.. ya que no me gusta la arena, llegaba dejaba mi toalla y mis zapatillas y bajaba al mar.. a nadar.. no me gusta estár tomando el sol tumbado. si no nadar..

Valoración:-15menosmas

QQfate
Hace un mes

@veinat: A las playaS de Cala Blava no creo que pudieras ir. Solo hay una y pequeña. Muy bonita, por cierto.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4