Rafael Nadal, en la cubierta de proa de la embarcación. | Redacción Digital

TW
33

Rafa Nadal, que se encuentra de vacaciones en Cerdeña con sus amigos celebrando una de las dos despedidas de soltero previas a la boda con Xisca Perelló, ha puesto a la venta su yate Beethoven, que compró en 2016. La web Camper & Nicholsons muestra con todo detalle la lujosa embarcación de 23 metros de eslora, que se vende por 2,6 millones de euros. El precio oficial de esta embarcación nueva es de unos tres millones.

Pero Nadal no se quedará sin barco. Ha encargado, y ya lo están construyendo, un catamarán de 12 metros de manga máxima y otros 30 de eslora.

Las fotos de 'Beethoven', el yate de Rafa Nadal

Noticias relacionadas

Durante este tiempo, el Beethoven ha sido el ‘refugio’ preferido de Rafa Nadal cada vez que tenía unos días de descanso, aunque fuera en invierno. Durante la época estival, entre el final de Wimbledon y el inicio de la gira americana antes del US Open, ha disfrutado del yate casi siempre en Ibiza y Formentera.

En la web no se especifica quién es el dueño de la embarcación, aunque sí se explica que ha tenido un solo propietario.

El Beethoven cuenta con cuatro camarotes, cada uno con su baño privado, salón, cocina y dos cubiertas, una en proa y otra en popa para disfrutar tanto de día como de noche.