TW
94

Una pareja de influencers ha denunciado en Instagram la saturación de Sa Calobra. Samuel Taipale, @eljackson en la red social, ha compartido un vídeo con sus más de 390 mil seguidores en el que se muestra la playa llena de gente y asegura: «Hemos llegado y no hemos dado media vuelta inmediatamente. Id a esta playa entre las seis y las ocho de la mañana. Aquí sólo se ve mucha gente, pero cuando nos íbamos llegaban cargados de gente, uno tras otro».

Su mujer, Hildegunn Taipale (@hilvees), con más de 458 mil seguidores, también compartió el vídeo de la cala llena de gente. Una imágenes que distan mucho de las playas tranquilas y de agua cristalina que se publicitan y atraen a muchos visitantes. Llegan y no es lo que esperan.

Noticias relacionadas

Esta denuncia en las redes sociales ha provocado que algunos usuarios vuelvan a debatir sobre el modelo turístico de la Isla.

Hace unas semanas, Terraferida ya denunció la masificación del Caló des Moro, en Santanyí. La plataforma compartió unas fotografías que narran gráficamente un problema para el que es difícil que se encuentre una solución a corto plazo.