Una pareja de 'influencers' denuncia la saturación de Sa Calobra

| Sa Calobra |

Valorar:

Una pareja de influencers ha denunciado en Instagram la saturación de Sa Calobra. Samuel Taipale, @eljackson en la red social, ha compartido un vídeo con sus más de 390 mil seguidores en el que se muestra la playa llena de gente y asegura: «Hemos llegado y no hemos dado media vuelta inmediatamente. Id a esta playa entre las seis y las ocho de la mañana. Aquí sólo se ve mucha gente, pero cuando nos íbamos llegaban cargados de gente, uno tras otro».

Su mujer, Hildegunn Taipale (@hilvees), con más de 458 mil seguidores, también compartió el vídeo de la cala llena de gente. Una imágenes que distan mucho de las playas tranquilas y de agua cristalina que se publicitan y atraen a muchos visitantes. Llegan y no es lo que esperan.

Esta denuncia en las redes sociales ha provocado que algunos usuarios vuelvan a debatir sobre el modelo turístico de la Isla.

Hace unas semanas, Terraferida ya denunció la masificación del Caló des Moro, en Santanyí. La plataforma compartió unas fotografías que narran gráficamente un problema para el que es difícil que se encuentre una solución a corto plazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

calo
Hace 24 días

Que nadie se preocupe esto se solucionara solo, selección natural, el unico problerma es que cuando todo este perdido a lo peor los mallorquines tenemos que emigrar y se quedan aqui los que defienden el turismo masivo y que han venido ha hacer dinero que les importa una iga la isla

Valoración:2menosmas

mallorquin
Hace 24 días

Y seguiremos dando la culpa a los ecologistas y a los que promueven un turismo mas sostenible, nos vamos a la m....... y los que han provocado esto se iran con los bolsillos llenos y nosotros nos quedaremos con los mocos y el desastre

Valoración:4menosmas

Sa Xilella Empreñosa
Hace 24 días

¿Iinfluencers y estos quienes son? los que nos dicen lo que tenemos que hacer, a ver si se enteran. Se vive del Turismo, no de cuatro turistas y menos de 2 turistas que viven de decirnos lo que tenemos que aprovechar el tirón des Calo del Moro. Siempre se ha convivido así y ahora unos personajillos quieren amparo mediático para crear problemas donde no los había.

Valoración:-1menosmas

Lucas
Hace un mes

A lo mejor los que sobran son los "influencers". Los que ya estaban en la playa han llegado antes. ¿O es que pretenden que la gente se quede en casa para que ellos estén anchitos? Vaya par de cretinos.

Valoración:-2menosmas

Sophia
Hace un mes

De esto hablamos mi marido y yo el otro día. Todo el mundo buscando las calas vírgenes donde están como sardinas y las supuestas playas no vírgenes, etc. están con poca gente, una arena maravillosa y un agua de ensueño, y todo esto sin caminatas! ;)

Valoración:2menosmas

Mallorqui
Hace un mes

Solucio: expropiar i esbucar hotels,aeroport petit i control als ports. Tornar a fa 60 anys ara mateix,platges maravelloses i benestar pels mallorquins,que no necesitam a ningu mes. Mes rics o mes pobres pero mes tranquils.Agricultura,ramaderia i pesca i turisme petit reduit i bo. Ara tot es extrem.

Valoración:9menosmas

antinfluencer
Hace un mes

influencers quejandose por internet de que la cala a la que van esta llena de gente porque esa gente ha visto la cala a través de otros influencers por internet... ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA. ¿sabeis por que antes habia menos gente en calas tan distantes? POR QUE NO HABIA INTERNET Y TENIAS QUE TIRAR DE MAPA CANTIMPLORA Y AVENTURA, y eso a la malloria que no conocia Mallorca le tiraba para atrás.

Valoración:25menosmas

Toni
Hace un mes

Cada vez hay mas personas en el mundo.de aqui a cinco años seremos muchisimos mas.y en diez años muchos mas que de aqui a cinco..

Valoración:7menosmas

Jm
Hace un mes

Això no és Sa Calobra. És sa platja des Torrent de Pareis.

Valoración:17menosmas

Aadriann
Hace un mes

El extremismo en los comentarios asusta. Es cierto que Mallorca necesita un control, porque es una isla y se satura demasiado. La solución es sencilla, se suben precios se trae a menos gente y se gana lo mismo. Esto no necesita ser Tunez, ni Grecia, aquí el nivel es más alto y se masifica por ser un chollo por el precio que les sale el billete y el alojamiento. Hay que aprender a quererse y aprender a saber el precio que tiene. Apostad por la calidad y siempre habrá turismo, apostad por precio y se irán o vendrán por precio, es así de simple.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10