user calo | Hace más de 4 años

Que nadie se preocupe esto se solucionara solo, selección natural, el unico problerma es que cuando todo este perdido a lo peor los mallorquines tenemos que emigrar y se quedan aqui los que defienden el turismo masivo y que han venido ha hacer dinero que les importa una iga la isla

user mallorquin | Hace más de 4 años

Y seguiremos dando la culpa a los ecologistas y a los que promueven un turismo mas sostenible, nos vamos a la m....... y los que han provocado esto se iran con los bolsillos llenos y nosotros nos quedaremos con los mocos y el desastre

user Sa Xilella Empreñosa | Hace más de 4 años

¿Iinfluencers y estos quienes son? los que nos dicen lo que tenemos que hacer, a ver si se enteran. Se vive del Turismo, no de cuatro turistas y menos de 2 turistas que viven de decirnos lo que tenemos que aprovechar el tirón des Calo del Moro. Siempre se ha convivido así y ahora unos personajillos quieren amparo mediático para crear problemas donde no los había.

user Lucas | Hace más de 4 años

A lo mejor los que sobran son los "influencers". Los que ya estaban en la playa han llegado antes. ¿O es que pretenden que la gente se quede en casa para que ellos estén anchitos? Vaya par de cretinos.

user Sophia | Hace más de 4 años

De esto hablamos mi marido y yo el otro día. Todo el mundo buscando las calas vírgenes donde están como sardinas y las supuestas playas no vírgenes, etc. están con poca gente, una arena maravillosa y un agua de ensueño, y todo esto sin caminatas! ;)

user Mallorqui | Hace más de 4 años

Solucio: expropiar i esbucar hotels,aeroport petit i control als ports. Tornar a fa 60 anys ara mateix,platges maravelloses i benestar pels mallorquins,que no necesitam a ningu mes. Mes rics o mes pobres pero mes tranquils.Agricultura,ramaderia i pesca i turisme petit reduit i bo. Ara tot es extrem.

user antinfluencer | Hace más de 4 años

influencers quejandose por internet de que la cala a la que van esta llena de gente porque esa gente ha visto la cala a través de otros influencers por internet... ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA. ¿sabeis por que antes habia menos gente en calas tan distantes? POR QUE NO HABIA INTERNET Y TENIAS QUE TIRAR DE MAPA CANTIMPLORA Y AVENTURA, y eso a la malloria que no conocia Mallorca le tiraba para atrás.

user Toni | Hace más de 4 años

Cada vez hay mas personas en el mundo.de aqui a cinco años seremos muchisimos mas.y en diez años muchos mas que de aqui a cinco..

user Jm | Hace más de 4 años

Això no és Sa Calobra. És sa platja des Torrent de Pareis.

user Aadriann | Hace más de 4 años

El extremismo en los comentarios asusta. Es cierto que Mallorca necesita un control, porque es una isla y se satura demasiado. La solución es sencilla, se suben precios se trae a menos gente y se gana lo mismo. Esto no necesita ser Tunez, ni Grecia, aquí el nivel es más alto y se masifica por ser un chollo por el precio que les sale el billete y el alojamiento. Hay que aprender a quererse y aprender a saber el precio que tiene. Apostad por la calidad y siempre habrá turismo, apostad por precio y se irán o vendrán por precio, es así de simple.