TW
1

Chenoa coge el testigo de Bustamante e interpretará la nueva canción de la serie Amar es para siempre. Además, a partir de septiembre habrá nuevas incorporaciones en la ficción de Diagonal TV como José Manuel Seda, Adriana Torrebejano, Llorenç González, David Janer y Adriá Collado.

Fórmula TV ha dado en exclusiva esta información que confirma que la mallorquina prestará su voz a la serie de sobremesa de Antena 3 en su octava temporada. Este proyecto se suma a los que ya tiene la artista con Atresmedia: Tu cara me suena y Zapeando.

Amar en tiempos revueltos comenzó en La 1 con un tema compuesto por Noel Molina, interpretado por Mónica Molina y Nuria Fergó. Al cambiar a Antena 3, Amar es para siempre estrenó sintonía del mismo autor con Diana Navarro. A partir de la quinta temporada, Bustamante tomó el relevo con una nueva canción compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y ahora será Chenoa la encargada de interpretarla.

Noticias relacionadas

Esta nueva temporada de la serie se centrará en la España entre finales de 1976 e inicios de 1977, un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social.

Este es un buen momento tanto profesional como personal para Chenoa, ya que en el mes de junio confirmó su enlace con Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.