Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas

| Palma |

Valorar:

Chenoa se casa. La cantante mallorquina ha confirmado su enlace con Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Los rumores ya habían saltado a la luz desde hace unas semanas, cuando Chenoa lució un anillo de compromiso durante la cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid. Ahora, el día de su cumpleaños, la cantante lo ha confirmado a la revista ¡Hola!.

La mallorquina se muestra ilusionada por los planes de boda con su futuro marido y no escoden su espectacular sortija de Tiffany en ninguno de los actos públicos a los que acude.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi gente preciosa. Mi mejor regalo vosotros siempre. #amimanera #44añazos ❤???????????????? os quiero mucho.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Ahora, toca esperar para conocer más detalles sobre el enlace y si se podrá ver a Chenoa vestida de blanco en la Catedral de Mallorca, tal y como bromeó el pasado Día de los Inocentes.

De momento, este martes tienen motivos de celebración. La cantante mallorquina cumple 44 años en lo que parece que es su mejor momento sentimental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

delspins
Hace 21 días

Anda que mala leche la foto que ilustra el artículo......no se ha casado todavía y ya el novio le hace una cobra.....SI ES QUE LA CHICA NO GANA PA COBRAS POR DIOS.......que dure mucho el amor, aunque mi mano en el fuego no voy a poner por si las moscas......

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 22 días

... para amarse no hace falta casarse... para procrear no hace falta casarse... para crear una familia y tener descendencia y una larga vida en común no hace falta casarse... pero por lo visto aún hay gente que no se ha enterado...

Valoración:-8menosmas

pep
Hace 22 días

Que sean felices y que tenga una larga vida el matrimonio

Valoración:15menosmas

Cutre
Hace 22 días

Enhorabuena y que sean felices !! Pero que cutre acudir a una revista como "hola".Me suena que otro Mallorquin tiene intención de hacer lo mismo.Que poca clase.

Valoración:-6menosmas

Krustytaquiller
Hace 22 días

A ver cuánto dura... Suerte.

Valoración:36menosmas

Séneca
Hace 22 días

A procrear. . . si conviene, no vayas tú ,@Angel, a meterte donde no te llaman, déjalos que vayan a su bola. Enhorabuena pareja.

Valoración:-3menosmas

Ángel levantado
Hace 22 días

Enhorabuena! Ahora a procrear

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1