Chenoa se casa en la Catedral de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
La cantante mallorquina se decide a dar el paso.

La cantante mallorquina se decide a dar el paso.

28-12-2018 | Redacción Digital

Chenoa se casa y su esperado 'sí quiero' lo dará en la Catedral de Mallorca. Este viernes, 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes, la propia cantante mallorquina ha regalado este sorpresivo anuncio a sus fans, poniendo fin a todas las especulaciones y comentarios que genera su vida sentimental desde hace largo tiempo.

Chenoa ha aprovechado su perfil en Instagram para anunciar la felicidad de su próximo enlace, del que todavía no hay fecha, y numerosos seguidores la han querido felicitar ante tan feliz situación.

Parece ser que con las prisas de anunciar la que a buen seguro va a ser una de las bodas del año en Mallorca, a Chenoa se le ha olvidado desvelar el nombre de su contrayente. Habrá que esperar a verla vestida de blanco a su llegada a La Seu para desvelar el misterio.

Ver esta publicación en Instagram

I SAY YESSS ????❤ y q mejor q en mi tierra #Mallorca #mecaso #feliznolosiguiente #yaestoycompleta

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aleks
Hace 5 meses

Cada vez que la veo me entran unas ganas locas de hacer zapping descontroladamente teniendo en cuenta unicamente no volver a repetir la cadena en la que sale la tia esta con su rollo barato.

Valoración:9menosmas

Palma
Hace 5 meses

Nada, que se case en Capdella a ver si el párroco abre la iglesia

Valoración:2menosmas

McFly_24
Hace 5 meses

De Palma, en la catedral de Palma (de Mallorca, si me apuras...), pero ¿de Mallorca? ¿Que provincia o Ciudad es Mallorca?

Anda que ya les vale!!

Valoración:-22menosmas

albert
Hace 6 meses

esta chica siempre me ha encantado. es especial. su mirada es fresca y exótica. es muy linda y está para comérsela como un quesito, que preciosidad de mujer.....ahora criticarme por mi piropo. ya no se le puede decir nada a la mujer, pero con respeto. mal hablados y depravados siempre ha habido. pero un piropo lindo es guapo....

Valoración:19menosmas

Es cierto
Hace 6 meses

Estuve en la boda y fue maravillosa. Como cosa extraordinaria se vió el doble ocho fuera de las fechas habituales. Ignoro como lo consiguieron, pero es así. Se emocionó hasta el obispo y de los monaguillos ni hablemos. Partieron de luna de miel hacia la isla de las Malvinas esa que se vendía porque se la regaló a la pareja un empresario balear. Mas detalles en Hola.

Valoración:10menosmas

En la salud y en la enfermedad
Hace 6 meses

El novio no le hizo la cobra.

Valoración:23menosmas

nemito
Hace 6 meses

Inocentada o deseo.

Valoración:24menosmas

Pio IX
Hace 6 meses

@manumenorca: Vengo observando en tus comentarios, desde hace tiempo, una tremenda fobia hacia todo lo que está relacionado con la iglesia católica. Incluso con la religión en general. Desprendes un rencor casi rabioso hacia todo ello. ¿No es así, Manu?

Valoración:8menosmas

Libertad
Hace 6 meses

Gran noticia ???????????????? así va España

Valoración:21menosmas

MIQUEL
Hace 6 meses

Chenoa cada día estas mas guapa pero la inocentada una KK

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2