Una salus cuida de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero por 100 euros la noche

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero.

19-05-2018 | Efe

Pablo Iglesias e Irene Montero siguen en el centro de la polémica. En los últimos días se ha hecho público en diversos medios que la pareja tiene contratada a una salus para que cuide de sus mellizos por las noches.

Los hijos de Iglesias y Montero, Leo y Manuel, nacieron de forma prematura el pasado 3 de julio tras solo 26 semanas de gestión. Los pequeños permanecieron en la zona de neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid durante 37 días.

Fuentes cercanas al entorno de la pareja han asegurado a La Otra Crónica (LOC) que el líder de Podemos cuenta con los servicios de una salus. Esta profesional se ocupa de los mellizos en el horario nocturno, entre las once de la noche y la primera hora de la mañana.

Gracias a esta 'ayuda' la pareja ha podido sobrellevar su agenda, marcada estos últimos meses por la campaña de las elecciones generales del 28 de abril y los comicios autonómicos, municipales y europeos, del 26 de mayo. Además, cabe destacar que Irene Montero está embarazada de su tercer hijo.

Personas tan conocidas como la Infanta Elena, Ana Boyer, Mar Flores, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Helen Lindes y Rudy Fernández o Raquel Sánchez-Silva han recurrido a los servicios de una salus. Este tipo de profesional cobra de media unos 80 euros por jornada, aunque en horario nocturno el precio asciende a 100. En esta noticia se explica qué es exactamente una salus y en qué consiste su trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Vividores
Hace 3 horas

Vaya par de elementos, estos son los que hablan de desahucios, de renta mínima, de regenerar la política, de vivir en Carabanchel jaajajajaja, y que aún haya gente que le vote, que me expliquen la experiencia laboral de cada cual a lo largo de sus vidas

Valoración:menosmas

Au
Hace 6 días

M'alegra que gastin els seus doblers en cuidar dels seus fills i en donar feina. Molt be.

M'en record que d'altres els agradava més el Rasputin, i pagavem noltros, és es colmo.

Valoración:2menosmas

Elfie
Hace 6 días

Y????? Si tienen los hijos delicados, polítiqueos aparte, no hace uno lo que cree mejor para sus hijos????

Valoración:3menosmas

pablo catedrales el del chalet 600000 €
Hace 9 días

PUES ESTE AÑO ME COMPRO EL YATE Y EL MERCEDES.

Valoración:-4menosmas

J.C.ARIZA
Hace 9 días

mientras los okupas le sigan votando.

Valoración:-2menosmas

supertomeuet
Hace 10 días

La nueva casta, en vez de traje y corbata, camisa y coleta, ja, ja, ja,... ¿Quién corta el césped y limpia la casa? Ya no engañáis ni a los vuestros, ja,ja,ja

Valoración:3menosmas

Concís
Hace 11 días

Casta. Pura casta.

Valoración:-1menosmas

Jesus
Hace 14 días

Todo el mundo le echa en cara al Kolrt@ su riqueza, y el que quiera ser ministro. No va a vivir debajo de un puente. Cualquier día compra La Estaca de Douglas, ¿y qué¿ Tras dura jornada, al llegar a casa se puede dejar de ser rojo... solo falta q se quede a dormir en el Congreso para ahorrarse la dieta...

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace 14 días

Que "Muy bien" tenga varios negativos por decir que ser de izquierdas no significa ser pobre, habla bien a las claras del esos que le dan al negativo. Por otra parte, hay gente como "tofolino o Manso" que dan en la diana. Ustedes , los del negativo, no necesitan argumentos. Lo suyo es el desprecio con o sin razón a la izquierda. Con esos argumentos, para deambular por este foro, a los q3, alucinados jbv y demás, les basta para tener el aplauo de los 4 restantes. Pero, ¿para ganar unas elecciones? Se ha visto claro que no. AShora que llegue su protector y no lo publique, como en el 99% de las ocasiones

Valoración:-7menosmas

AAB+
Hace 14 días

Yo no se donde esta la polemica en esta noticia. Que ?? los que tenemos hijos no lo hariamos por los nuestros ?? un poquito de sencibilidad no nos vendria mal y menos mala baba despotriquera contra aquel que piensa diferente arrastrando a todo lo que haiga por delante. Ok. Tofolino.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5