Pablo Iglesias e Irene Montero. | Efe

TW
42

Pablo Iglesias e Irene Montero siguen en el centro de la polémica. En los últimos días se ha hecho público en diversos medios que la pareja tiene contratada a una salus para que cuide de sus mellizos por las noches.

Los hijos de Iglesias y Montero, Leo y Manuel, nacieron de forma prematura el pasado 3 de julio tras solo 26 semanas de gestión. Los pequeños permanecieron en la zona de neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid durante 37 días.

Noticias relacionadas

Fuentes cercanas al entorno de la pareja han asegurado a La Otra Crónica (LOC) que el líder de Podemos cuenta con los servicios de una salus. Esta profesional se ocupa de los mellizos en el horario nocturno, entre las once de la noche y la primera hora de la mañana.

Gracias a esta 'ayuda' la pareja ha podido sobrellevar su agenda, marcada estos últimos meses por la campaña de las elecciones generales del 28 de abril y los comicios autonómicos, municipales y europeos, del 26 de mayo. Además, cabe destacar que Irene Montero está embarazada de su tercer hijo.

Personas tan conocidas como la Infanta Elena, Ana Boyer, Mar Flores, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Helen Lindes y Rudy Fernández o Raquel Sánchez-Silva han recurrido a los servicios de una salus. Este tipo de profesional cobra de media unos 80 euros por jornada, aunque en horario nocturno el precio asciende a 100. En esta noticia se explica qué es exactamente una salus y en qué consiste su trabajo.