Jorge Javier Vázquez, pillado borracho de fiesta

| Madrid |

Valorar:

Jorge Javier Vázquez ha sido pillado de fiesta por un usuario de Twitter en un conocido local de Chueca, en Madrid. El vídeo íntegro se puede ver en este link.

En las imágenes aparece el presentador de Supervivientes en un sofá del local, en un visible estado de embriaguez. El catalán charla amistosamente con otra persona y, aunque intenta ponerse en pie, no lo consigue.

Este 'robado' confirma que Jorge Javier está recuperando su vida normal, tras sufrir un ictus. Estas imágenes salen a la luz una semana después de que el showman confesara en una inauguración que «echa de menos el sexo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nano
Hace 8 meses

No ha cometido delito alguno , ni ha hecho daño a nadie no?, quienes somos para juzgar? SI , se emborrachó, y que? , si, es homosexual, y que? , si tiene éxito en mediaset, y que? , donde está el problema?.

Valoración:menosmas

Albert
Hace 8 meses

Somos humanos, en su vida privada puede hacer lo que le plazca. No hay que meterse con los demás porque tengan algún mal día. ¿Quién no se ha emborrachado alguna vez? Personalmente creo que el sexo seguro es mejor que el amor para mitigar las penas.

Valoración:0menosmas

Callahan
Hace 8 meses

Es un ejemplo horrible para toda nuestra juventud. Es un degenerado del más bajo nivel. Que vergüenza de persona. Y aquí algunos le ríen las gracias...

Valoración:2menosmas

A LA ANTERIOR
Hace 8 meses

Mari,,si una cosa no quita la otra, que tiene que ver que sea homosexual para pillarse un buen pedo..

Valoración:4menosmas

Mari Conazo
Hace 8 meses

Ese tío es impresentable. No me gusta nada su actitud. Y no tengo nada en contra de los homosexuales, al contrario, les tengo un gran cariño. Pero una cosa no quita la otra.

Valoración:8menosmas

Francisco
Hace 8 meses

No está bien personalmente por eso hace eso quien no lo ha hecho que toque fondo y se estabilice necesita ayuda yo creo.

Valoración:11menosmas

Manda narices
Hace 8 meses

Bienvenidos a la nueva dictadura moral. Y luego os quejáis de VOX.

Valoración:23menosmas

Voxemito
Hace 8 meses

El problema no es que se emborrache sino que en la tele vende que le hace caso a los médicos para recuperarse. Miente.

Valoración:58menosmas

sisto
Hace 8 meses

ya es mayorcito y debe saber lo que hace... siempre que despues no conduzca.

Valoración:47menosmas

Sergio
Hace 8 meses

No tiene derecho a salir y emborracharse como casi todo el mundo?? Enserio qué asquerosa llega a ser la gente de juzgar detrás de una pantalla. El es un ser humano y también querrá salir a divertirse, hace ya bastante que tuvo el ictus así que está totalmente en su derecho de emborracharse o de que un día se le vaya de las manos las copas. Dejemos de juzgar tanto por internet. Luego si él lo hace lo criticamos, LA GRAN DOBLE MORAL ESPAÑOLA.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2