Froilán asistió a la manifestación de PP, Ciudadanos y Vox en Colón

| Madrid |

Valorar:

Este sábado se ha hecho público que Froilán, el sobrino mayor del rey Felipe VI, acudió el domingo 10 de febrero a la manifestación por la unidad de España y en contra del Gobierno de Sánchez celebrada en Madrid. Miles de personas se concentraron en Colón, convocados por los partidos PP, Ciudadanos y Vox.

Según informa El Mundo, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar «se citó con unos amigos en la puerta de The College for International Studies (CIS)». El joven apareció con «una chaqueta verde, vaqueros rotos, gorra y una bandera de España». Juntos, se dirigieron a la plaza Colón; durante el recorrido muchas personas se acercaron a Froilán para pedirle selfies, a los que él accedió encantado.

El grupo de amigos coreó algunas de las consignas más exitosas de la manifestación, como «Sánchez, vete ya» o «Puigdemont, a prisión».

Froilán acudió a la concentración sin haberlo comunicado previamente a la Casa Real, según han indicado a Efe fuentes de Zarzuela. Según publica este sábado el diario El Mundo, el joven pidió permiso tanto a sus padres como a Zarzuela antes de acudir junto a un grupo de amigos a la protesta convocada en el centro de Madrid. Un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto de Juan Carlos I.

Y es que, según el rotativo nacional «las preferencias de sus amigos son, en este orden, Vox, PP y Ciudadanos». Además, «a Froilán le hacen gracia los montajes épicos de Santiago Abascal que se viralizan por WhatsApp».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tururu
Hace 6 meses

Andava pidiendo elecciones ya y que se echara al okupa. Pidio que se echara a su tio y que votara la monarquia?. Esto solo ocurre en la realeza española, no me imagino lo imagino en la inglesa ni en ninguna otra.

Valoración:7menosmas

Flip
Hace 6 meses

Deixo viven, pobrets.

Valoración:7menosmas

Que no se acabe el chollo
Hace 6 meses

Viure d´es cuento. Si s´acabas es chollo que han montat Un malcriat que tenim a Espanya visquent de sa sopa boba

Valoración:10menosmas

teo
Hace 6 meses

claramente nuestro país es de pandereta y hay mucha gente viviendo de la sopa boba, si esto no cambia me iré a vivir a otro país, por que estoy cansado de trabajar para mantener inútiles y parásitos de esta sociedad. TODO ES MENTIRA

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Grande Froilán.... Futuro Rey de España.

Valoración:-18menosmas

King Bordell
Hace 6 meses

Mórdor pud a sofre.

Valoración:8menosmas

Xman
Hace 6 meses

Yo si fuera él también estaría indignado por ver que se puede acabar el vivir del cuento. Vaya país más penoso.

Valoración:36menosmas

Paco
Hace 6 meses

Debe temer que les cierren el chiringuito,con lo bien que viven ahora...

Valoración:40menosmas

mallorqui
Hace 6 meses

Y que problema hay, es español se siente español y esta en España

Valoración:-8menosmas

kk
Hace 6 meses

¿por qué no puede ir a donde quiera? no hay libertad en España?? ah!! sólo libertad para los que piensan "CORRECTAMENTE". Y si se tapa es precisamente para intentar pasar desapercibido.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3