Eva Hache, contra los manifestantes de la plaza Colón: «Sois unos mierdas»

| Madrid |

Valorar:
preload
Eva Hache, actriz, presentadora y monologuista.

Eva Hache, actriz, presentadora y monologuista.

14-09-2016 | DAVID RUANO

La manifestación que tuvo lugar este domingo en la plaza Colón de Madrid y que cuestionaba las políticas de Pedro Sánchez y pedían una convocatoria de elecciones no fue bien recibida por algunos rostros conocidos de la televisión. Con la etiqueta#YoNoVoy, Eva Hache, y otros muchos, mostraron su descontento en las redes sociales.

La humorista comentó en Twitter: «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», seguido de la etiqueta #soisunosmierdas.

El comentario de la presentado ha generado una gran discusión en la red social. Los partidarios de la convocatoria de elecciones, que se baraja que puedan ser el 14 de abril si no se aprueban los Presupuestos Generales, aseguraron que el comentario de la presentadora era una «falta de respeto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Perico
Hace 8 meses

Antes me gustaba poco. Ahora, nada.

Valoración:6menosmas

Gaspar
Hace 8 meses

Viendo los comentarios y votaciones queda claro que la mayoria apuesta por la educación y las formas por encima de llamar la atención motivadas tal vez por sus carencias personales y profesionales.

Valoración:16menosmas

Gaspar
Hace 8 meses

Una profesional de medio que utiliza estos términos en el mensaje y más siendo profesioanal del medio se desautorizada por si misma. Yo no estoy de acuerdo con cientos de cosas que hacen o pasan y no pierdo las formas ni la educación.

Valoración:26menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Estará buscando algún trabajo, últimamente no se la ve en ninguna cadena televisiva.

Valoración:21menosmas

pep
Hace 8 meses

y después de un tiempo en el anonimato ya ha conseguido estar en las portadas y que se hable nuevamente de ella . !!!Toma campaña de Marketing !!! Hablar de mi, aunque sea mal....

Valoración:26menosmas

vicario
Hace 8 meses

Qué pena de País, donde sólo unos pocos se permiten insultar a la mayoría!!!

Valoración:55menosmas

Hache
Hace 8 meses

Como que sois unos mierdas, a usted le parece normal insultar de ese modo. Por respeto y educación que es justamente lo que entre otras cosas usted carece me reservo los comentarios.

Valoración:49menosmas

Ramón
Hace 8 meses

No bajes a su nivel Eva H., ellos sí pueden insultar pero tú no, así es la derecha, ellos pueden irse de mariscada, pueden comprarse pisos de millones de euros, pueden gobernar sin ser la lista más votada... pero los demás no!! Sólo ellos. Además Eva, la mayoría son ignorantes... los mensajes de la derecha van dirigidos a ignorantes, y eso es lo único que captan. Tienen la suerte que España está repleta de incultura y desconocimiento político al máximo.

Valoración:-76menosmas

Anunnaki
Hace 8 meses

100.000 votos más para vox

Valoración:53menosmas

tom
Hace 8 meses

Lo dicho, nos vemos en las urnas. YA ME CAE MAL ESTA HACHE

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3