Los Monjes Shaolin en el Auditòrium de Palma. | Auditòrium

TW
1

Este sábado, a las 20 horas, y el domingo, a las 19 horas, el escenario de la sala Magna del Auditórium de Palma acogerá a Los Monjes Shaolin, un espectáculo que ha cosechado elogios de más de dos millones de espectadores.

Los auténticos maestros del kung-fu ofrecerán durante hora y media, para deleite de jóvenes y adultos, un espectáculo atrevido y rebosante de escenas increíbles. La gira 2019 de Los Monjes Shaolin comenzó el pasado día 13 de enero en la sala Olympia de París.

Noticias relacionadas

El público de Mallorca tendrá la ocasión de disfrutar de increíbles hazañas de fuerza sobrehumana, equilibrio en dos dedos, rupturas de bastón con la garganta, volar la aguja a través del cristal, etc. Estos maestros del kung-fu son fantásticos en la tradicional danza del león, el plato giratorio, el cambio de rostro, la araña humana y la contorsión, entre otros ejercicios en perfecta coordinación.

Hablar de kung-fu es hacerlo de todas las artes marciales chinas e incorpora tres aspectos fundamentales: el físico, el mental y el espiritual. La cuna de las artes marciales es la ciudad de Shaolin y su famoso monasterio, que se encuentra en la provincia de Henan, en el centro de China, zona que concentra a los más grandes maestros del kung-fu.

Los saltos mortales y los códigos de las artes marciales se combinan con gestos cargados de belleza y modernidad.