Auditórium de Palma

Actividad: Teatros

Valorar:
El Auditórium de Palma cuenta con 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y las convenciones.

El Auditórium de Palma cuenta con 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y las convenciones.

Auditórium de Palma
Auditórium de PalmaAuditórium de PalmaAuditórium de Palma

En pleno Paseo Marítimo, frente al mar, se levanta el Auditórium de Palma. Un total de 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y a las convenciones con nueve salas que desde 1969 se erige como un referente como escenario de Mallorca y como palacio de congresos.

Las salas Magna y Mozart del Auditórium de Palma han albergado infinidad de conciertos, piezas de danza y obras de teatro desde que se inaugurara. A su vez ambas salas sirven de soporte para la realización de convenciones y congresos. Además, el Auditórium de Palma dispone de un área permanentemente para la exposición de pósters, una pantalla gigante en la fachada destinada a la promoción de los espectáculos mas importantes, una sala de prensa, secretaría y una sala VIP del congreso, así como diferentes espacios para la exposición comercial y coffe-breaks.

Auditórium de Palma

Desde las diferentes alturas del edificio, las vistas panorámicas son espectaculares, ya que a la izquierda se puede ver el Palacio de la Almudaina y la Catedral, la Llonja y el Consolat de Mar; el centro de la postal está compuesto por el Club Náutico y el Moll Vell, mientras que a la derecha se ubica el Club de Mar y la dársena de Porto Pí.

Horarios

Oficinas: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
Taquillas: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Auditórium de Palma