TW
3

Pablo Motos se ha enfrentado este martes a su programa más duro. Una horas antes del comienzo de 'El Hormiguero' su madre, Amelia Burgos, había fallecido. En vez de cancelar el programa de Antena 3, Motos se armó de valor y presentó el magazine con total normalidad.

Ni la invitada del programa, Laura Pausini, ni el público conocieron la noticia hasta el final. En ese momento el presentador dijo: «A ver si soy capaz de decirlo... Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana», confesó entre lágrimas. Como respuesta, la cantante italiana y abrazó y le dijo «eres un gran hijo».

Tal y como detalla El País, el público dedicó un sonoro aplauso a Pablo Motos al que se sumaron las hormigas Trancas y Barrancas con un «te queremos, Pablo».

El programa finalizó con un rótulo en el que se dedicaba el programa a la madre, Amelia Burgos. 'El Hormiguero' también realizó un tweet en el que se podía leer: «Pablo Motos despide el programa dedicando el programa a su mamá. Sin ella el Hormiguero no hubiese sido El Hormiguero ¡Te queremos!».