El drama de Dinio tras someterse a un injerto capilar

| Turquía |

Valorar:

Dinio ha vivido una auténtica pesadilla. El que fuese novio de Marujita Díaz ha tenido que pasar una mala experiencia tras someterse a un injerto capilar en Turquía.

El cubano ha viajado hasta Turquía, país al que acude mucha gente a ponerse pelo, para someterse a unos implantes tras quedarse calvo. Sin embargo, Dinio optó por una clínica conocida por ofrecer el servicio a unos precios muy bajos y, al final, lo barato sale caro.

Según ha publicado Jaleos, tras la intervención sufrió heridas y ha tenido que volver a España a curarse. «Parecía que me había mordido un caballo», ha explicado. «Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan pelo del pecho y hasta de los sobacos. Una barbaridad», ha contado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pete
Hace 4 meses

La noticia no os parece importante pero es la tercera mas leída del momento. Yo la miro por que también estoy calvo, los que tengáis pelo sois unos casposos. (se aceptan valoraciones negativas).

Valoración:4menosmas

Juan B
Hace 4 meses

Menudo drama, casi me han entrado ganas de llorar. Pobrecito. Que pena me da.

Valoración:12menosmas

Boris
Hace 4 meses

Esta importante noticia me amargó el día.

Valoración:25menosmas

ilcatolico
Hace 4 meses

menudo dramon......!! Brexit, Lazos amarillos, VOX y ahora el injerto.....

Valoración:26menosmas

Tronic
Hace 4 meses

Señor Dinio solo confía en España la sanidad es gratis .....ahora tenemos que arreglar chapuzas de Turquía .....te recomiendo que te agas un seguro privado....pardal.

Valoración:34menosmas

Pere
Hace 4 meses

Yo viajaré a Estambul que es un barrio del extrarradio de Turquía, para que me quiten pelos del pubis y me los pongan en la calva. Perdón supongo que en el última hora se debe escribir calba.

Valoración:26menosmas

UNO+
Hace 4 meses

La noSHe me confunde ...

Valoración:22menosmas

¿Qué está pasando?
Hace 4 meses

Últimamente me meto a leer las noticias y encuentro muchas “noticias relleno” o “repetidas”. Si tenéis que rellenar que sea con algún estudio interesante, no con el pelo de Dinio por Dios...

Valoración:91menosmas

Miquel
Hace 4 meses

Duros e tres pesetes hace tiempo que no hay

Valoración:42menosmas

kizir
Hace 4 meses

Ki és akest paio¿¿

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2