La quinta edición de las jornadas contará con la participación de las empresas Caragol Bover y Maricastaña que explicarán sus casos empresariales y el papel de ISBA como apoyo financiero a su proyecto. | ISBA

TW

El miércoles 14 de noviembre, ISBA celebra una nueva edición del ciclo de conferencias Aprende y Emprende con el objetivo de fomentar el emprendimiento entre las sociedad balear. La quinta edición de las jornadas contará con la participación de las empresas Caragol Bover y Maricastaña que explicarán sus casos empresariales y el papel de ISBA como apoyo financiero a su proyecto. El acto tendrá lugar el miércoles, día 14 de noviembre, a partir de las 18,30 horas en la Sede Central de la entidad.

Caragol Bover
Esta pequeña empresa dirigida por Albert Seguí, esta especializada en la cría y comercialización del caracol. Su fundador, Albert Seguí, llegó a este negocio por casualidad, ya que, anteriormente, gestionaba una empresa de electricidad que se vio afectada por la crisis, fue entonces cuando decidió viajar a la península con su mujer para estudiar la explotación de los caracoles y volver a Mallorca para crear un invernadero para estos moluscos. En la actualidad, es una empresa consolidada que vende sus productos en ferias y establecimientos de alimentación.

Maricastaña
Los creadores de esta empresa son Sergio Gamisans y Vicky Pinar, dos apasionados de la moda que decidieron abrir un concep store diferente en el centro de Palma.

Estos dos emprendedores, decidieron lanzarse a montar algo innovador y con un «estilo rompedor», así es como ellos definen su modelo de negocio.

Jornadas Aprende y Emprende con ISBA
Se trata de unas jornadas para emprendedores, en las que dos invitados explican a los asistentes su experiencia concreta durante sus inicios en el mundo empresarial, cada uno de ellos explica su visión personal,sus objetivos,limitaciones y resultados después de lanzarse a montar su propia empresa. Una vez finalizada la exposición, los ponentes atienden a las preguntas del público para generar un debate con los futuros emprendedores.

El evento es gratuito, con un foro limitado, el único requisito para asistir a las jornadas es inscribirse a través de la página web de ISBA www.isbasgr.es o por teléfono, llamando al 971461250.