El hombre vence al robot de cortar jamón

| Palma |

Valorar:

La competición del hombre contra la máquina cortadora de jamón

20-09-2018 | Julián Aguirre

Gran expectación la que despertó el vídeo promocional y particular reto entre el experto cortador de jamón, Juan Antonio Viana y la máquina industrial, programada por la empresa mallorquina Cut & Go, para conocer quien de los dos es el mejor en el corte del preciado embutido.

Durante toda la jornada de este jueves, Manuel Granero quien junto a Félix García dirigen la empresa de mecanización robótica y control numérico, en colaboración de un equipo de vídeo proyección y el programador Álvaro Rodríguez estuvieron rodando varias secuencias de la competición. Una batalla que se verá en el vídeo que será presentado el próximo día uno de octubre en la Escola d’Hoteleria que acogerá el Primer Certamen Gastronómico de les Illes Balears.

Aunque podemos adelantar que ganó el hombre, frente al afilado y preciso cuchillo de la máquina, el final tiene una inesperada sorpresa. Secreto que no desvelamos para mantener la gran expectación y aseguramos que es digno de la mejor película de ficción.

Alrededor de unas 200 personas acudieron por la tarde a la factoría de diseño ubicada en el polígono de Son Valentí, de Palma donde además de comer deliciosas lonchas de jamón de Teruel recién cortadas pudieron conocer al robot.

LA MAQUINA QUE CORTA JAMON.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace un año

hau cosas mas importantes que esats tonterias

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace un año

Ja, ja, ja, vas a necesitar medio bar para instalar el bodrio este y encima puedo demostrar que si le dejó la misma pata de jamón a mi gato Macario este la pela a lonchas finísimas casi más rápido que un humano , solo sería superado porque mientras corta lonchas va comiendo, en fin , me he reído un rato viendo la cafetera está.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... sólo una preguntita... ¿había algún robot entre el jurado?

Valoración:4menosmas

Mort de fam
Hace un año

Y a eso no me invitais no ? ! Anda ya ¡

Valoración:1menosmas

wtf
Hace un año

Nos ha jodido, vaya maquina mas lenta

Valoración:12menosmas

pikachu
Hace un año

Vaya chorrada

Valoración:10menosmas

Uno
Hace un año

Que mal rollo estar trabajando al lado de un brazo robótico armado con un cuchillo jamonero.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1