Chapuzón de dos turistas en la fuente del aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

Imágenes de dos turistas bañándose en las fuentes del aeropuerto de Palma.

23-08-2018 | R.S.

No podían esperar a llegar al hotel para darse el primer baño de las vacaciones en Mallorca. Fue bajarse del avión y directos al agua. Dos turistas han sido filmados mientras se daban un chapuzón en las fuentes del aeropuerto de Palma, en Son Sant Joan.

En las imágenes, se puede ver cómo los amigos disfrutan con el refrescante baño e, incluso, se les puede ver compartiendo juegos y risas en escasos 20 centímetros de nivel de agua.

Los hombres no tratan en ningún momento de disimular o no llamar la atención. Lejos de todo eso, hacen carreras y, de fondo, casi sin percatarse, se puede ver a otros viajeros salir de la terminal de llegadas.

No es la primera ocasión en los turistas la lían en el aeropuerto de Palma. Este verano les hemos visto darse otros chapuzones en Son Sant Joan o incluso aterrizar en bikini.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tony
Hace un año

esto es facil se les coge al momento se les mete una multita por hacer el idiota se le cobra al momento y se le manda de vuelta a su pais asi la proxima vez no hara el idiota cuando venga

Valoración:5menosmas

Incrédulo
Hace un año

Yo no entiendo porque no ponen ya un socorrista y unas hamacas...

Valoración:1menosmas

pikachu
Hace un año

Es normal con el calor que hace pobres turistas solo se quejan de ellos y es que mallorca vive del turismo y aparte los inmigrantes viven de nosostros.

Valoración:-4menosmas

Ufff
Hace un año

Tenemos lo que nos merecemos. Unos políticos y unos turistas incultos, desagradables y que todo nos va bien. Que podemos esperar de un gobierno q permite que se tire cal viva y mierda a nuestras fuerzas en la valla. Que no nos harán a nosotros aquí!!! Cualquier cosa podemos esperar de esta ciudad sin ley ni orden

Valoración:7menosmas

Luis
Hace un año

Se deben de cortar todas estas acciones, no puede ser encontrar turistas en la Plaza de Cort, con el torso descubierto, señoritas con sujetador por la calle San Miguel, todo esto desprestigia a nuestra ciudad. Exijo al Ayuntamiento y a los servicios de seguridad del Aeropuerto menos tolerancia con todas esta acciones.

Valoración:11menosmas

Liz
Hace un año

En anar a Roma me ficaré a dins sa Fontana de Trevi i daré com a la dolce vita a cridar en Marcello.

Valoración:13menosmas

Chispa
Hace un año

A gracias al PP.¡¡¡ Que no te enteras!!! ¿Que tiene que ver el PP en todo esto? ¿Has estado hibernando? ¡¡¡Que ya hace un tiempo que no tenemos al PP!!! ¡¡¡¡¡CAMBIA EL CHIP!!!!!

Valoración:-6menosmas

CanBum
Hace un año

Quién es el que les dice a estos turistas tan educados que al llegar a Mallorca pueden y deben hacer todas las animaladas y salvajadas que se les pase por la cabeza????? Ah, es que ya es sabido a nivel internacional que aquí se permite todo, no?

Valoración:13menosmas

Joe
Hace un año

Y que !!! Los tontos de aquí llorando otra vez. Anda ya.

Valoración:-32menosmas

El dinero no da felicidad
Hace un año

Os culpo a los hoteles y a los politicos por traer aquí los turistas de basura.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4