Un turista da la nota nadando en una fuente del aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

Un turista utiliza la fuente como si de una piscina se tratara a su llegada a la isla en un vuelo a primera hora de la mañana.

06-07-2018 | Ultima Hora

Un grupo de turistas llegó a Mallorca a través del aeropuerto de Palma este viernes y no tardaron en hacerse notar, no precisamente de forma positiva, según queda constancia en un vídeo grabado por un trabajador. En él se aprecia como uno de ellos simula estar nadando en una de las fuentes ornamentales del aeropuerto.

Según el autor de la grabación los visitantes foráneos se apostaron entre risas a ver quién era suficientemente atrevido como para nadar en la fuente, sin importarles que apenas acumule unos centímetros de agua en el fondo.

Uno de ellos accedió a hacerlo, ante la mirada atónita de otros usuarios que salían al exterior desde la terminal de llegadas y de personas que trabajan en el aeródromo palmesano.

«Fue a primera hora de la mañana y todos ya venían borrachos», explica el trabajador, quien asegura que comparte este documento para cerciorarnos de «qué tipo de turismo traemos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

xiu xiu
Hace un año

Y no había ningún policía para sacarlo...

Incomprensible, les damos alas a este turismo pasota, que no respeta nada, que cree que esto es el water donde tirar su mi... y luego tirar de la cadena y tan panchos.

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace un año

Éste ya ha tenido su minuto de gloria y no dudeis que fardará de ello y se convertirá en héroe por unos días para sus colegas. Pisan la isla y se transforman, para muchos de ellos es un "aquí vale todo" y desde su pais se les vende la modalidad de party sin llegar a detallarles donde están los límites, el alcohol y otras sustancias después hacen el resto y muchos se llevan sorpresas al final que no venían incluídas en el paquete de viaje. Todos hemos sido jóvenes y quién más quién menos ha tenido sus noches de copas, pero montar espectáculos en un país extrajero donde sabes que en el tuyo ni se te pasaría por la cabeza, es cuanto menos temerario y una falta de educación brutal. Todo debe tener un límite, pero mientras sigan saliendo "heroes" como el del vídeo sin una respuesta que sirva de ejemplo hacia el exterior, por desgracia seguirán haciendo lo mismo.

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace un año

Los mallorquines debemos sufrir las deliras de los visitantes a cambio de dinero. Esto tiene un nombre. No nos merecemos a los políticos que tenemos y hemos tenido. Lo cierto es que la mal llamada democracia poco bueno ha traído a las islas. Pero toda libertad (ja ja) tienes sus prohibiciones, pese a quien pese.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace un año

Porqué no sale a criticar nada de esto la presidenta de la patronal de los hoteleros, Dña. María Frontera? Le ocupa ya mucho tiempo criticar la ecotaxa y las maldades del Govern que han elegido los ciudadanos?

Valoración:5menosmas

basta ya
Hace un año

A SU PUTA PAIS DE VUELTA, PERO YAAAAAA. Y MULTA GENEROSA

Valoración:9menosmas

Y qué?
Hace un año

Como cada año, algún problema?

Valoración:5menosmas

ruben
Hace un año

esto deben enseñar los politicos en las ferias de turismo por toda europa, porque si mostrasen algo diferente vendrian gente con algo de clase, pero esto? para esto se gastan el dinero politicos y hoteleros? quina vergonya senyors

Valoración:4menosmas

Mariposas
Hace un año

Una vergüenza, trabajo en el aeropuerto y cada día lo mismo. 20 grupos de alemanes borrachos con sus altavoces y ni rastro de policía. Les mandaría de vuelta a su país. Un asco de gente , ????

Valoración:3menosmas

¿Es que no hay policías?
Hace un año

Directamente de vuelta a su país, no sin antes pagar el correspondiente multazo.

Valoración:22menosmas

Tomeu
Hace un año

A este tipo de turismo el Sr Marc Pons les ha puesto una línea regular, SUBVENCIONADA POR TODOS!!! para que les lleven a sus destinos. Y al ver de que no la utilizan, SE GASTA 70.000€ en promocionarla. Es de VERGUENZA!!!, además lo promociona en la página de CRONICA BALEAR, QUE SEGURO LO MIRAN TODOS LOS TURISTAS.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5