Las reinas Letizia y Sofía también juegan a la Lotería

| | Palma |

Valorar:

Bernat, el vendedor de Lotería Nacional que ha vendido un cupón a las reinas Sofía y Letizia, envía un mensaje a las monarcas.

31-07-2018 | Click

Las reinas Sofía y Letizia han sido las protagonistas de una curiosa historia durante su visita este martes al Mercat de l'Olivar de Palma. Acompañadas por la princesa Sofía y la infanta Leonor, las monarcas han convertido al número 53.025 de la Lotería Nacional en el más deseado de la mañana.

Bernat ha sido el otro gran protagonista de la historia. Este vendedor de lotería se ha convertido en un momento en el hombre más buscado en el Mercat después de la compra de doña Sofía y doña Letizia. «Todo el mundo quería comprar el mismo número que la reina, incluso algunos que nunca compran», ha comentado.

El hombre, tras encontrase cara a cara con las monarcas, les ha ofrecido un décimo y doña Sofía ha aceptado comprarlo seguida por doña Letizia, quien se ha hecho con otro. Después de esta 'real' compra, mucha gente en el Mercat de l'Olivar ha querido un décimo con el mísmo número.

Bernat, tras agradecer a las reinas su compra les ha deseado suerte y les ha pedido que de tenerla «compartan con las personas necesitadas». «Majestad, este es el número que usted ha comprado (mostrando el 53.025). Que le toque y que tenga suerte para sus nietos y que reparta para las personas necesitadas de mundo. A sus órdenes y a su servicio majestad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorca al desnudo
Hace un año

Pobrecillos, Compran loteria porque sueñan poder vivir como reyes

Valoración:2menosmas

Tacaños
Hace un año

¿Solamente un cuponcito?

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Lo que pasa es que "lameculos" los hay a montones.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace un año

... eso de comprar lotería es un poco como la astrología... te crees que te va a tocar y no toca nunca... yo no compro, sé que seguro que nunca me tocará, pero se que seguro me ahorro unos euracos a cada sorteo... lo que me sorprende es lo de la familia real, no creía yo que fuesen tan ilusas... pero ahora que pienso, es cierto que van a misa y eso... y de las personas crédulas puedes esperarte cualquier cosa

Valoración:-2menosmas

Liz
Hace un año

Això de majestad sona al segle XIV.

Valoración:8menosmas

iluso
Hace un año

@ a uno de aqui, Baltasar Picornell, es de lo mejorcito que hemos tenido en el Parlament, y por cierto el habito no hace al monje, que es que tu vas en corbata todo el dia, y con frac, venga apaga y vamonos, todavia no sabes eb que siglo estamos.

Valoración:-1menosmas

Uno de aquí
Hace un año

La diferencia de hacer la mili o nó, " a sus órdenes y a su servicio". Igual que el nàufrago que preside el Parlament, con sus mejores galas para recibir al Rey, y sin saber expresarse en español.

Valoración:-6menosmas

Pepe
Hace un año

supongo ke tambien comen y no lo dicen

Valoración:4menosmas

iluso
Hace un año

No sabia que podian comprar loteria, con el dineral que tienen, y todavia quieren llevarse ek premio.

Valoración:7menosmas

Claro
Hace un año

Con nuestro dinero...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2