Las Reinas, de paseo por los mercados de Palma

| Palma |

Valorar:

Las Reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, paseando por el mercado del Olivar de Palma.

Click / J. Moreda

Las reinas Sofía y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dedicado la mañana de este martes a pasear por distintos mercados del centro de Palma, mientras el Rey se encuentra disfrutando de una nueva jornada en la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Tras visitar el mercado ecológico de la Plaza de los Patines, se han trasladado hasta el mercado del Olivar. Doña Sofía y doña Letizia se han mostrado muy cómplices y sonrientes durante toda la visita, comentando algunos de los productos que veían en los puestos que han recorrido.

Su visita al mercado no ha pasado desapercibida para quienes se encontraban en ese momento realizando sus compras, tampoco para aquellos trabajadores que recibían a las Reinas en sus puestos.

Letizia se ha detenido en varios puestos de la pescadería con la intención de explicarle a su suegra detalles sobre algunas de las especies.

Las pequeñas Leonor y Sofía se han mostrado muy atentas y cariñosas en todo momento con su abuela, que las llevaba de la mano.

Este martes las temperaturas han subido especialmente en Mallorca y la doña Sofía ha intentado aliviar el intenso calor con un pequeño ventilador portátil, que ha mantenido encendido durante el paseo.

Antes de llegar al mercado del Olivar, las cuatro han recorrido a pie la calle San Miguel de Palma. Tras su paseo por los puestos, han abandonado el marcado en coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Kl
Hace más de 2 años

Nunca habia visto a una representacion teatral tan mala.

Valoración:15menosmas

Jdbd
Hace más de 2 años

Venga lacayos, qué haceis comentando? A trabajar para que las reinas y princesas puedan irse de compras.

Valoración:17menosmas

Moon
Hace más de 2 años

Hollywood en plaça olivar

Valoración:17menosmas

mixeta
Hace más de 2 años

Simplemente "imagen", hay que trabajar un poco para ganarse un buen sueldo. Los asesores de imagen de la Casa Real han considerado que lavarían bien la imagen haciendo este posado, y así se ha hecho. Esto es todo.

Valoración:25menosmas

Viajar un poco
Hace más de 2 años

A los que no les guste la monarquía parlamentaría que tenemos, que viajen un poco por el mundo y vean lo que hay. Igual así ven la suerte que tenemos de haber nacido y vivido en España esta época. Cuanta valentía da la ignorancia. Por cierto, la Alemania de los años treinta o la Rusia de Stalin eran republicas...

Valoración:-16menosmas

iluso
Hace más de 2 años

y donde compro el ventilador, creia que ya no habia, hoy ire a los Xinos a comprarme uno, como mola el aparatito.

Valoración:12menosmas

Perdigo
Hace más de 2 años

A mi lo que me interesa es que los políticos trabajen para mejorar la constitución y el bienestar de las personas, si es una republica o una monarquia me dá lo mismo. La republica no es la panacea y esta monarquia tanpoco es perfecta.Pero los políticos, estos sí que es necesario barrerlos solo miran por ellos, que sichalets, que si aviones, que si tarjetas black, corrupción, que si contratos a dedo. Esto es lo que me sobra.

Valoración:14menosmas

oing
Hace más de 2 años

ustedes se creen que todo el turismo barato del todo incluido que vienen a mallorca ... vienen influenciados por esta familia? venga ya !! vienen porque aqui se les permite hacer lo que en su pais no pueden hacer y porque les cuesta mas barato estar aqui una semana que vivir ese periodo de tiempo en su propia casa.

Valoración:31menosmas

JOSE
Hace más de 2 años

SI ESTUVIERON POR EL MERCADO DE LOS POBRES DE MALLORCA, LIMPIANDO EL ULTIMO ESPECTÁCULO QUE DIERON EN MALLORCA, NO ME CREO NADA. NADIE SE DIO CUENTA...

Valoración:22menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Hay que reconocer que debe ser muy complicado no pasar inaverdido por ningun sitio de los que se les ocurra ir..que agobio

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4