Decópolis ofrece soluciones combinables en instalaciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico (PRVE) de la mano de Wallb-e. | Decópolis

TW
1

El auge de los vehículos eléctricos pone de manifiesto la necesidad de contar con una empresa capaz de aportar soluciones a quienes decidan apostar por la movilidad eléctrica. Decópolis, una empresa pionera en la venta de mobiliario urbano en Baleares, ofrece a empresas privadas y a la Administración Pública soluciones para la movilidad eléctrica con la instalación de puntos de recarga.

Conscientes de que una de las macrotendencias actuales del mercado es la sostenibilidad, Decópolis ofrece tres soluciones combinables en instalaciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico (PRVE) de la mano de Wallb-e. Por un lado, Pro Charging Station ideal para el exterior y personalizable con publicidad. Por otro, el ECO, ideal para instalaciones subterráneas y, finalmente, Dual Bike para las bicicletas eléctricas. Para saber cuál es la mejor opción, Decópolis asesora a sus clientes para que obtengan la mejor solución técnica y económica.

Para desarrollar esta actividad, Decópolis se ha asociado con FAGOM, una empresa con más de 40 años de experiencia en instalaciones e ingeniería y que ha desarrollado proyectos emblemáticos en los sectores fotovoltaico, solar térmico, y de instalación de PRVE.

«Un cambio en la manera de vivir la ciudad»

Noticias relacionadas

El responsable comercial de Decópolis en Mallorca, Stéphane Lladó Gilles, se muestra convencido de que la movilidad eléctrica va a suponer «un cambio en la manera de vivir la ciudad». El aumento de vehículos eléctricos en los últimos años hará necesario proponer soluciones de carga, por eso explica Stéphane, «eliminamos trámites administrativos y costes innecesarios» con el objetivo de «acompañar a ciudad y a sus ciudadanos ofreciendo nuestra experiencia para las modificaciones necesarias, como pueden ser los cambios de señalizaciones».

Uno de los cambios que augura el responsable comercial de Decópolis en Mallorca se centra en el sector hotelero y de restauración, en el que «los huéspedes o comensales tendrán la necesidad de recargar su vehículo durante su estancia».

En cuanto a los aparcamientos privados, Stéphane Lladó Gilles apunta a que «pueden darse varias situaciones, como que el propietario de la plaza no tenga un piso en la finca». De cualquier manera, «Decópolis ofrece las soluciones necesarias».

Decópolis
C/ Pedro Lafayo, 8. Polígon Can Bufí.
07800 Eivissa
Gremi Forners, 27, Polígon Son Castelló
07009 Palma
971 31 82 52
info@decopolis.com
www.decopolis.com