25 perros a la espera de ser adoptados en Son Reus

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel del desfile.

Cartel del desfile.

30-11-2017

La Asociación Peluditos de Son Reus invita a asistir al último desfile del año de perros en adopción. El objetivo es encontrar una familia definitiva a aquellos perros que ya hace muchos meses en el centro.

Así, desde la asociación han recordado que, por desgracia en estas fechas también se abandonan muchos perros, por lo que es «indispensable vaciar las jaulas de Son Reus si queremos evitar acabar el año con malas noticias».

En el desfile del sábado los asistentes podrán conocer a 25 perros pasados de plazo (con posibilidades reales de ser sacrificados en cualquier momento), con la ventaja de que los voluntarios y voluntarias podrán aconsejar sobre cuál de ellos es el más adecuado para su familia y estilo de vida.

El desfile será el sábado, día 2, de 9.30 a 12.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ISA
Hace más de 2 años

Claro !! vaciar las perreras para hacer sitio en previsión a los abandonos después de Navidad...... Es una historia sin fin lamentablemente.

Valoración:menosmas

Alberto
Hace más de 2 años

Muy buena iniciativa Ojala sean adoptados por familias responsables para que sean un miembro mas del hogar Yo adopte dos y siempre lucho por esta noble causa Invito a la gente a que participe y descubran el amor incondicional de un animal rescatado

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1