El Jordi Cruz 'bueno' se reivindica en las redes sociales

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del presentador de 'Art Attack', Jordi Cruz.

Imagen de archivo del presentador de 'Art Attack', Jordi Cruz.

30-07-2005 | S. Amengual

Tras unos días con muchos comentarios en las redes sociales criticando ferozmente al chef y presentador televisivo Jordi Cruz, por unos comentarios realizados sobre las prácticas remuneradas de los becarios, España ha caído en la cuenta que antes de él ya teníamos a otro Jordi Cruz televisivo.

En este caso es el que presentaba hace unos años 'Art Attack', un espacio que los millenials recordarán con cariño, destinado a jóvenes apremiándoles a estimular su creatividad plástica.

Se trata de un Jordi Cruz mucho más amable y simpático que el 'otro' Jordi Cruz; actualmente trabaja en un programa de radio, y se ha visto obligado a responder, con una pizca de humor, a opiniones críticas con las consideraciones del cocinero catalán, que por error acabaron en su perfil.

Después de todo, Cruz ya puede sentirse satisfecho al saber qué se siente siendo 'el bueno':

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xabi
Hace un año

Hola? Os acordáis de mi? A ver si aprovecho el tirón y me vuelven a contratar.

Valoración:0menosmas

@felix jaeger
Hace un año

¿Realmente te creías que era él el que hacía las manualidades?. Por todos lados cuecen habas.

Valoración:-3menosmas

felix jaeger
Hace un año

No has leido la noticia.... ¿Verdad? A mi me encantaban sus manualidades......

Valoración:17menosmas

Rober
Hace un año

Defiendes que los becarios estén en cocina aprendiendo el oficio sin cobrar , te puedes poner en esa testitura puesto que no te hace falta el dinero para comer o ayudar a tu familia . Explícaselo a las familias que están parados y sus hijos van a aprender el oficio sin ganar un duro , en que mundo vivimos !! Que vayan de becarios mientras que los empresarios se forran por tener becarios eso se llama JETA con pensamientos como el tuyo así no hay manera de que las familias salgan adelante y este oficio se convierta solo para familias solventes que puedan permitirse que sus hijos vaya x horas a aprender sin ganar un duro es penoso ...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1