Mercedes Milà a un bioquímico: «Adelgaza, porque estás gordo»

| Madrid |

Valorar:

Vídeo del enfrentamiento entre Mercedes Milà y el bioquímico.

06-03-2017 | YouTube

Mercedes Milá es una de las defensoras de 'La enzima prodigiosa', un libro sobre alimentación que dice que, preservando ciertas proteínas en el organismo se pueden prevenir enfermedades cardiacas.

El bioquímico José Miguel Mulet criticó este libro en su blog en 2013. Mulet tuvo la oportunidad de refutarlo frente a la presentadora en 'Chester in love'. La respuesta de esta fue: «Que leas el libro y que adelgaces, porque estás gordo».

El bioquímico desmonta algunas de las premisas que sostiene el libro. «Las enzimas prodigiosas no existen», cuenta. «No hay alimentos que tengan enzimas, las enzimas son proteínas y cuando te las comes se degradan en cachitos y no hay más». También desmiente algunos mitos de los que se hace eco la obra, como que la leche es mala o que clorar el agua es nocivo. «¿Sabes las vidas que ha salvado la cloración del agua?», pregunta el investigador a la presentadora.

Respecto al comentario de la presentadora al bioquímico, este le respondió: «Gracias por decírmelo, porque tengo espejo». «Es curioso que me digas esto porque de toda la argumentación que he dicho lo único criticable que has encontrado es el tamaño de mi cintura».

Tras decir que Mulet ha ido a «tocarle los huevos», Milá le recomienda que no desayune zumo de naranja ni tome leche, y que tome fruta. Con lo último, el bioquímico está de acuerdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JM
Hace un año

Cuando no se tienen argumentos para contrarrestar una idea, se descalifica al mensajero. Es una práctica muy extendida. Pero que en el fondo evidencia la ignorancia y la bajeza moral de quien la utiliza.

Valoración:10menosmas

Anabel
Hace un año

Esta mujer es un cadáver intelectual.

Valoración:18menosmas

Bambú
Hace un año

Dice lo que le sale del bolo, pero el bolo es anoréxico.

Valoración:12menosmas

ciudadano ejemplar
Hace un año

no pasa nada es un hombre blanco, no es especie de interés! fuera mujer, negro, musulmán o algo de moda pogre, seria trending, saldria en noticias y al autor del insulto se le crucificaría. son los tiempos modernos.

Valoración:49menosmas

xZ
Hace un año

Pobre Mercedes, ya esta chocheando.

Valoración:68menosmas

gordinflon
Hace un año

Vaya,que sociedad la nuestra,en la que llamar a alguien de color,negro,o a un homosexual, marica,puede ser delito,pero llamar gordo a alguien con sobrepeso,no es nada.

Valoración:55menosmas

pedro
Hace un año

¿Ningun comentario feminista? Imaginaros que un presentador le dijera a una invitada lo mismo. Ya lo habrían despedido. Pues eso.

Valoración:82menosmas

Miguel
Hace un año

Y tu estirate la cara porque con 65 años estas hecha unos zorros ¡¡¡

Valoración:74menosmas

Incrédulo
Hace un año

Mercedes !!! Todos envejecemos , a todos nos acaban saliendo arrugas !!!! Es inevitable!!! Asúmelo !!

Valoración:65menosmas

Angels
Hace un año

Por no decir nada de la propaganda que hizo de dónde debía ir el "gordo" con todo tipo de detalles, nombres de quienes llevan el negocio y dirección.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2