Uno de los momentos en el que Andreu Genestra enseña la gastronomía de Mallorca a chefs locales y a cocineros de la cadena hotelera Sheraton. | Andreu Genestra

TW
0

Invitado por el Gobierno de Taiwan y la cadena hotelera Sheraton, el chef mallorquín Andreu Genestra se encuentra en Taipei dando a conocer la cocina mallorquina y mediterránea. El chef una estrella Michelin ha enseñado la gastronomía de Mallorca a chefs locales y a cocineros de la cadena hotelera, además de ofrecer un catering y menús degustación en el Taipei Garden Hotel.

El mallorquín viajó con diversos productos de la Isla como sobrasada de porc negre de Can Company, pimentón tap de cortí y otras especies de Crespí, así como productos que se producen en Son Jaumell como aceite de oliva virgen, vino, vermut, higos secos con anís o confituras. Productos que utiliza en los platos que elabora allí y en los que incluye verduras y condimentos de aquel país asiático.

La presencia de Genestra está causando gran expectación entre los medios de comunicación locales. La televisión cubrió una de las demostraciones realizadas por el chef. Su estancia en Taiwan, adonde llegó el pasado día 20 y donde permanecerá hasta el próximo 8 de diciembre está siendo exhaustiva.