El Consell quiere rescatar el 'Des Güell a Lluc a peu'

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las salidas de 'des Guell a Lluc a peu'.

Imagen de una de las salidas de 'des Guell a Lluc a peu'.

03-08-2013Redacción Digital

Lo que pudo haber sido la -gran- y mala- noticia del año: la suspensión de la Marxa des Güell a Lluc a peu, deja una puerta abierta para que no lo sea, ya que este miércoles el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, se reúne con los organizadores del evento, el Grup Güell, para el próximo primer fin de semana de agosto los marxaires salgan desde donde estuvo el bar Güell en dirección a Lluc.

Este martes se anunció que peligraba su continuidad ya que el Grup Güell no había encontrado el suficiente soporte económico para sacarlo adelante. La organización no había podido, o sabido, encontrar los sponsors que la hicieran realidad.

Se anunció que Consell de Mallorca sería quien organizara la marxa, pero en 2017, «pues no hay tiempo suficiente para hacerlo este año». Tiempo después el presidente Ensenyat, tomando cartas en el asunto, ha convocado para este miércoles al Grup Güell, así como a otros colaboradores, con el fin de salvar la Marxa des Güell a Lluc a Peu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Catalania
Hace más de 3 años

Ahora resulta que se hacen los tontos, es decir no tienen memoria de lo que han apoyado durante décadas, ahora se os ve el plumero de que solo os va el populismo de los podemitas.

Valoración:2menosmas

@paparra
Hace más de 3 años

Tens un "do" natural per dir dois i barbaritats mai vist!!!!...i te contestare amb paraules teves escrites al teu comentari "ets mes coionarro de lo que me pensava" esper que si el senyor censor mo esborra tambe esborri es comentari den paparra, ( si ell pot dir coionarro...jo tambe)

Valoración:2menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

El consell se retrata, resulta que no sabía lo que es la marcha a Lluc, resulta que mosén no sabe nada y ahora dice que no hay tiempo para arreglarlo. Algunos alocados viven del odio a la iglesia, a lo conservador, a lo realmente popular, lo suyo son los escraches a Bauzá, a radicalizar todo. Consell dimisión.

Valoración:9menosmas

Faoi
Hace más de 3 años

Si el Consell del Pacte no ajuda, els poden a parir. Si el Consell de Pacte ajuda, diuen que gasta doblers públic amb dois. En canvi si el Consell de Dretes ompl Mallorca de fems per a cremar , és molt bo i és molt saludable, i si la dreta roba.doblers, diuen que per tan pocs mil.lions no s' hi han de posar, que és.de mala gent posar.s'hi i denunciar-los. Francament, jo també tenc la certesa de que per aquí hi ha dretúns congénita que estan molt malament d'es cap, i no se prenen sa medicació.

Valoración:8menosmas

Joserra
Hace más de 3 años

Para la gente que mucho comenta.Solo puedo contar que a Tolo Guell lo conozco de cuando trabajabamos en la empresa mallorquina de Supermercados Syp..Y te puedo decir que la marcha para nosotros algo muy nuestro.Y mientras la empresa era Syp nunca le falto nada a esa marcha.Pero cuando desaparecio la cosa se fue diluyendo.Y acaba ocurriendo lo que pasa actaulmente

Valoración:11menosmas

Progresista
Hace más de 3 años

El problema es que los del cambio, no quieren subvencionar iniciativas privadas, para eventos públicos, sabemos que ya se han suspendido fiestas tradicionales, organizadas por asociaciones vecinales en varias localidades. Otra cosa es que la organización la hagan ellos directamente y así poder controlarlo todo, demostrando lo buenos que son y que gobiernan por y para el pueblo, triste pero pura realidad.

Valoración:10menosmas

Ana
Hace más de 3 años

No comprendo tanta financiación para alguna empresa de mercapalma que proporcionan fruta, unos camiones de agua potable, cuatro letreros y diplomas de asistencia por una imprenta. Por lo demás las ambulancias y proteccion civil ( voluntarios que no cobran). Para que tanto presupuesto?

Valoración:12menosmas

ESCOCLE
Hace más de 3 años

No se de quién es la culpa y la verdad que ahora mismo me da igual, lo único que quiero es que la Marxa des Guell a LLuc a peu de este año se realice y que no se deje nunca de hacer, es una tradición mallorquina muy bonita que debe continuar. Estoy dispuesto a colaborar

Valoración:14menosmas

ESCOCLE
Hace más de 3 años

No se quien tiene la culpa, la verdad es que ahora mismo me da igual lo único que quiero es que la Marxa des Guell a Lluc a peu de este año se vuelva hacer, es una tradición mallorquina muy bonita que no debe desaparecer. Estoy dispuesto a colaborar

Valoración:13menosmas

la rabia os sale por las orejas
Hace más de 3 años

Quienes critican aquí abajo, es porque no son capaces de realizar esta prueba. Deben estar todo el verano sin dar un palo al agua, en el chiringuito todo el día alimentando la bola de sebo que esconden. Si para ir a comprar el periódico cogen el coche, cómo van a caminar 40 km? El Lluc a Peu es para pasar un buen rato con los amigos y hacer ejercicio y estar en forma. No tiene nada que ver con politiqueo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4