user Catalania | Hace más de 7 años

Ahora resulta que se hacen los tontos, es decir no tienen memoria de lo que han apoyado durante décadas, ahora se os ve el plumero de que solo os va el populismo de los podemitas.

user @paparra | Hace más de 7 años

Tens un "do" natural per dir dois i barbaritats mai vist!!!!...i te contestare amb paraules teves escrites al teu comentari "ets mes coionarro de lo que me pensava" esper que si el senyor censor mo esborra tambe esborri es comentari den paparra, ( si ell pot dir coionarro...jo tambe)

user Llorens | Hace más de 7 años

El consell se retrata, resulta que no sabía lo que es la marcha a Lluc, resulta que mosén no sabe nada y ahora dice que no hay tiempo para arreglarlo. Algunos alocados viven del odio a la iglesia, a lo conservador, a lo realmente popular, lo suyo son los escraches a Bauzá, a radicalizar todo. Consell dimisión.

user Faoi | Hace más de 7 años

Si el Consell del Pacte no ajuda, els poden a parir. Si el Consell de Pacte ajuda, diuen que gasta doblers públic amb dois. En canvi si el Consell de Dretes ompl Mallorca de fems per a cremar , és molt bo i és molt saludable, i si la dreta roba.doblers, diuen que per tan pocs mil.lions no s' hi han de posar, que és.de mala gent posar.s'hi i denunciar-los. Francament, jo també tenc la certesa de que per aquí hi ha dretúns congénita que estan molt malament d'es cap, i no se prenen sa medicació.

user Joserra | Hace más de 7 años

Para la gente que mucho comenta.Solo puedo contar que a Tolo Guell lo conozco de cuando trabajabamos en la empresa mallorquina de Supermercados Syp..Y te puedo decir que la marcha para nosotros algo muy nuestro.Y mientras la empresa era Syp nunca le falto nada a esa marcha.Pero cuando desaparecio la cosa se fue diluyendo.Y acaba ocurriendo lo que pasa actaulmente

user Progresista | Hace más de 7 años

El problema es que los del cambio, no quieren subvencionar iniciativas privadas, para eventos públicos, sabemos que ya se han suspendido fiestas tradicionales, organizadas por asociaciones vecinales en varias localidades. Otra cosa es que la organización la hagan ellos directamente y así poder controlarlo todo, demostrando lo buenos que son y que gobiernan por y para el pueblo, triste pero pura realidad.

user Ana | Hace más de 7 años

No comprendo tanta financiación para alguna empresa de mercapalma que proporcionan fruta, unos camiones de agua potable, cuatro letreros y diplomas de asistencia por una imprenta. Por lo demás las ambulancias y proteccion civil ( voluntarios que no cobran). Para que tanto presupuesto?

user ESCOCLE | Hace más de 7 años

No se de quién es la culpa y la verdad que ahora mismo me da igual, lo único que quiero es que la Marxa des Guell a LLuc a peu de este año se realice y que no se deje nunca de hacer, es una tradición mallorquina muy bonita que debe continuar. Estoy dispuesto a colaborar

user ESCOCLE | Hace más de 7 años

No se quien tiene la culpa, la verdad es que ahora mismo me da igual lo único que quiero es que la Marxa des Guell a Lluc a peu de este año se vuelva hacer, es una tradición mallorquina muy bonita que no debe desaparecer. Estoy dispuesto a colaborar

user la rabia os sale por las orejas | Hace más de 7 años

Quienes critican aquí abajo, es porque no son capaces de realizar esta prueba. Deben estar todo el verano sin dar un palo al agua, en el chiringuito todo el día alimentando la bola de sebo que esconden. Si para ir a comprar el periódico cogen el coche, cómo van a caminar 40 km? El Lluc a Peu es para pasar un buen rato con los amigos y hacer ejercicio y estar en forma. No tiene nada que ver con politiqueo.