La reina Letizia, poco después de llegar a la Seu. | Jaume Morey

TW
1

La Familia Real, fiel a su cita con la misa de Pascua en la Seu, ha posado este domingo momentos antes de entrar en la Catedral de Mallorca. En el posado real se han colocado de izquierda a derecha, el rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía, mientras que en el centro, en primer plano, estaban la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Mientras que don Felipe llevaba un traje azul clásico, doña Letizia ha elegido para la ocasión una camisa de rayas negras y blancas bajo una chaqueta rosa, acompañado por un bolso de mano del mismo color, pantalones negros y zapatos azul marino de tacón grueso.

La princesa Leonor y la Infanta Sofía, que también han saludado sonrientes a la prensa, al clero y a los asistentes, llevaban pantalón, bailarinas, chaqueta fina rosada y camisa blanca.

Finalmente, Doña Sofía llevaba un vistoso abrigo con un estampado floral, verde y azul, que ha complementado con tacones y un bolso pequeño de tono metálico.

Los Reyes y sus hijas han posado unos minutos para los fotógrafos y cámaras apostados a las puertas del templo antes de entrar a la misa y han saludado al público, que les ha aplaudido a su entrada.