Cocinero con estrellas

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Pérez Arellano se mostró muy contento a su llegada a Mallorca.

Fernando Pérez Arellano se mostró muy contento a su llegada a Mallorca.

26-11-2015 | Julián Aguirre

Salieron por la terminal de Llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan dando saltos e indicando el dos con los dedos de las manos. El cocinero, madrileño de nacimiento pero afincado en Mallorca, Fernando Pérez Arellano, se alzó este miércoles con su segunda estrella Michelin durante la prestigiosa gala gastronómica que se celebró en Santiago de Compostela.

Hasta allí se habían desplazado sus compañeros del restaurante Zaranda, donde trabaja, y todos celebraron con júbilo y alegría, sin dormir en toda la noche, la doble estrella.

El chef del Castell de Son Claret, de Es Capdellà, que hace nueve años consiguió su primera estrella, confesó que «hemos trabajado para obtener la segunda. Durante este año tuvimos muchas visitas que nos hizo pensar que podríamos conseguirlo. Nos invitaron a la gala y a mí me lo filtraron el martes por la noche, pero había que ser cautos ya que no era oficial y todo podía suceder».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francina
Hace más de 3 años

Enhorabuena, y muchas gracias por esta distinción, maestro madrileño y afincado en estas tierras, eso es hacer las cosas bien y el justo premio a trabajo duro y sacrificado.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1