La playa de Alcúdia, el destino favorito de los españoles para veranear

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Algunos visitantes en la Playa de Alcúdia.

Algunos visitantes en la Playa de Alcúdia.

16-08-2001C.Viera

La playa de Alcúdia ha sido elegida como el destino favorito de los españoles para pasar las vacaciones durante el mes de julio, según datos del portal playea.es. Los usuarios de este portal han destacado la “belleza, la fácil accesibilidad, y la oferta lúdica” del litoral norte mallorquín.

Este arenal de siete kilómetros de longitud es la mayor playa de las Islas Baleares. La playa de arena fina y aguas calmadas, cuenta con el distintivo de la bandera azul y se divide en dos tramos. En primer lugar una zona que se inicia junto al puerto deportivo, dotada de un paseo peatonal y una gran oferta de instalaciones de ocio. oferta de ocio (windsurf, toboganes, ski-ride, catamaranes, veleros, velomares y chiringuitos). El otro tramo comienza en la Ciudad Blanca y llega hasta el límite de la Platja de Muro. Se trata de una zona más virgen y tranquila.

Se trata de una de la playas con más fácil acceso de la Isla, de hecho cuenta con diversos aparcamientos y una línea cercana de transporte pública para los visitantes.

En cuanto a los destinos favoritos de los españoles para veranear, a la playa de Alcúdia le siguen la de Los Muertos (Carboneras), Las Canteras (Gran Canaria), las playas de la Cala del Tío Ximo (Alicante) y la de Sangatiño (Pontevedra) que ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un poble
Hace más de 4 años

la playa de muro era de Alcudia y la albulfera

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Ya empezamos con las picadillas, cuando deberíamos alegrarnos de que cualquiera de nuestras playas sean las preferidas de mucha gente, sean españoles o no, la cuestión es que debemos cuidar nuestro entorno, ser amables y tratar bien al turista, porque a fin de cuentas, ES DE QUIEN VIVIMOS TODOS. Vamos a llevarnos bien, y así mejoramos el ambiente y haremos de esta maravillosa lo que ya es, un paraíso.

Valoración:5menosmas

alcudienc
Hace más de 4 años

Jaime si los mureros son la repera ¡¡¡ vaya comentario mas inutil has hecho , si no se distingue esta unido todo y hay mil leches por todas partes .... pero tu se ve que tienes buen ojo para las gentes

Valoración:1menosmas

Luis
Hace más de 4 años

Los españoles quieren venir a un territorio extranjero, esperen que se enteren. Cuando oigan que España les roba.

Valoración:-2menosmas

Luis
Hace más de 4 años

Cuanto todo sea en catalán va a venir solo Pujol.

Valoración:-13menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Me gusta más la playa de Muro ... No hay color ! Magnifica playa, restaurantes, chiringuitos y sobre todo su gente !

Valoración:8menosmas

Ferran
Hace más de 4 años

Mucha gente muy pocas personas es el único fallo que tiene

Valoración:-9menosmas

menos mal
Hace más de 4 años

Gracias a que allí hay muchas familias y turistas ingleses, alemanes y franceses, parece que estamos en un sitio civilizado, como Menorca.

Valoración:1menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Pardalots qu'arriben fins aquí,no mès enfora.

Valoración:-6menosmas

gallup
Hace más de 4 años

Me encanta la bahía de Alcudia, sobre todo en el tramo de Muro, pero no se han de asimilar todos los españoles (titular de UH) con los usuarios del portal playea.es, sui queremos ser rigurosos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2