TW
0
Más de 2.000 inmigrantes forman colas ante las oficinas de Extranjería de Valencia y Alicante Más de 2.000 inmigrantes formaron colas ante las oficinas de Extranjería de Alicante y Valencia para informarse sobre el acuerdo de regularización de extranjeros que se firmó el pasado miércoles entre la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y los representantes de este colectivo. Los inmigrantes se quejaron de la falta de información y denunciaron que ahora les piden otros papeles que tardarán meses en conseguir.

La cumbre africana de Abuja aprueba el abaratamiento de los fármacos antisida
La cumbre africana contra el sida aprobó ayer en su clausura un documento en favor del reparto de medicinas baratas a millones de enfermos que aún no tienen acceso a los fármacos para combatir el mal. Se ha alcanzado un alto nivel de «consenso» entre los líderes africanos asistentes a la reunión respecto a la producción local o importaciones de medicinas genéricas por los países más afectados.

El consumo de frutas y vegetales reduce el riesgo de contraer cáncer en un 30%
El coordinador en España del Estudio Prospectivo Europeo sobre Dieta, Cáncer y Salud (EPIC), Carlos Alberto González, afirmó ayer en Oviedo que el consumo habitual de vegetales y fruta puede reducir hasta un 30 por ciento el riesgo de aparición del cáncer. El epidemiólogo destacó que los vegetales y frutas son ricos en vitaminas, minerales y otros compuestos bioactivos, lo que reduce de forma importante el riesgo de contraer cáncer.