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SEVILLA. EUROPA PRESS. La compañía Trasmediterránea venderá algunos de su productos a través de Internet a partir del primer trimestre del próximo año, según anunció ayer su director de Marketing, Guillermo J. Chena, en el transcurso del I Congreso Nacional de Agencias de Viaje que se celebra en Sevilla. Chena explicó que esta compañía comenzará la venta de billetes «de forma controlada» y sólo en algunas de las líneas que posee en las costas españolas. Esta iniciativa se enmarca dentro del intento de la empresa de «ser pionera en la implantación de las nuevas tecnologías en el mundo marítimo», según aseguró su responsable de Marketing. Asimismo, aseguró que «hay demanda» de este servicio, como lo prueba el hecho de que clientes de la compañía ya han requerido su puesta en marcha. Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de Trasmediterrána de «mejorar la capacidad de interlocución con los clientes finales», con la que la compañía también persigue conseguir que los clientes sepan cuáles son las características de los productos que usan. Chena también se refirió a la intención de Trasmediterránea de «mejorar los servicios» que ofrecen a las agencias de viajes, a las que esta empresa seguirá prestando una «atención preferencial» a la hora de vender, a pesar de iniciar la venta por Internet.