TW
0
EFE - LOS ANGELES La preocupación ha dejado paso a la alegría en la familia Iglesias una vez confirmado que Chabeli, la primogénita del cantante Julio Iglesias, está fuera de peligro tras el accidente de tráfico que sufrió el domingo en Santa Mónica (California).

Según los portavoces de la familia, la joven, de 28 años, se encuentra en un estado «excelente» en el centro hospitalario UCLA de Los Angeles, aunque en el accidente sufrió «contusiones y fracturas». Su hospitalización tuvo lugar el domingo después de que el vehículo en el que viajaba junto al empresario James Miller y compañero sentimental sufriera un choque contra otro vehículo en la intersección de Broadway y la calle 20 en el barrio costero de Santa Mónica.

De acuerdo con el portavoz del cantante en Los Angeles, Julio Iglesias canceló todos sus compromisos y fue a ver a su hija en cuanto conoció la noticia.

«Hemos tenido mucha suerte y damos gracias a Dios de que no haya sido más serio», confesó Julio Iglesias en un comunicado. El cantante siempre ha declarado su amor hacia su única hija, fruto de su anterior matrimonio con Isabel Presley, con quien también tuvo a sus hijos Enrique y Julio José Iglesias.