El Ionic 5 acompañará la gira que Cirque du Solei realizará por diversas ciudades de España.

TW

Hyundai Motor España será patrocinador oficial de la gira que Cirque du Solei realizará este año diferentes ciudades de España con su espectáculo Alegría celebrando el 40 aniversario de la compañía.
Como parte del acuerdo de patrocinio, Hyundai Motor España ofrecerá una experiencia VIP exclusiva con activaciones interactivas como el «espejo mágico» para que los invitados puedan customizarse como un personaje de Cirque du Soleil a través de un filtro. Además, se expondrá un IONIQ 5, el modelo 100 % eléctrico que establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras, a través de una llamativa exposición que fusiona el mundo real con el imaginario.

El importador de la firma coreana en nuestro país acompañará en la promoción de su espectáculo bajo el claim «La energía que mueve tu imaginación» constituyendo una asociación que visibiliza los valores compartidos de pasión e innovación a través de la creatividad, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.