Su potente motor diésel de 2.8 litros de 204 CV se ha reforzado con un sistema híbrido de 48V.

TW

El nuevo Toyota Hilux Hybrid 48V introduce por primera vez la electrificación en la gama del legendario pick-up para ofrecer una mayor eficiencia, un rendimiento de conducción superior y un mayor confort tanto en entornos urbanos como todoterreno. Con su habitual y emblemática imagen y disponible exclusivamente en formato de doble cabina, el Hilux Hybrid 48V da una impresión contundente y audaz gracias a su parrilla y paragolpes tridimensionales, subrayando la presencia firme y resistente del pick-up.

El interior ofrece un entorno cómodo y espacioso, con una extensa lista de equipamiento que incluye un moderno sistema de información y entretenimiento y la más reciente tecnología Toyota Safety Sense. Su potente motor diésel de 2.8 litros de 204 CV se ha reforzado con la adición de un sistema híbrido de 48 V específicamente diseñado para las exigencias únicas del pick-up de doble uso de Toyota.

El nuevo Hilux Hybrid 48V incorpora la más reciente tecnología Toyota Safety Sense para ofrecer a los conductores y otros usuarios de la vía una protección de primera clase contra una diversidad de peligros potenciales. Dentro del habitáculo, el más moderno sistema Toyota Smart Connect, con una pantalla de ocho pulgadas, incorpora navegación en la nube con la información de tráfico más actualizada y un agente de voz interactivo para controlar con manos libres el teléfono, el equipo multimedia, el climatizador, los elevalunas eléctricos y la iluminación ambiental.