La gama comercial de Toyota aumenta su oferta con la llegada de la Proace Max.

TW

Toyota Professional ofrece una selección más completa que nunca, con una gama electrificada más amplia y reforzada de vehículos comerciales. El protagonismo recae en la nueva Proace Max, que se suma a la familia Proace junto con las renovadas Proace y Proace City, como parte de un potente abanico de productos.

La Proace Max está disponible en seis configuraciones, que abarcan dos batallas, tres longitudes y tres alturas distintas, para cubrir múltiples opciones de transporte de carga. En su versión más grande, la Proace Max Electric ofrece un volumen de carga de 17 m³, el mayor de la categoría. La más moderna tecnología eléctrica de batería ofrece el confort de circular sin emisiones con una práctica autonomía de hasta 420 km (WLTP). Los versátiles modelos Proace y Proace City se renuevan incorporando importantes novedades visuales y la más moderna tecnología, tanto en las versiones puramente comerciales como en las versiones de pasajeros Verso y City Verso, dejando patente la amplia variedad de soluciones prácticas.

La gama Toyota Professional también se amplía con la incorporación del nuevo Hilux Mild Hybrid 48V, que cuenta con una mayor eficiencia de consumo de combustible y un rendimiento de conducción mejorado, que potencian las formidables capacidades del vehículo tanto en carretera como fuera de ella.