La experiencia holográfica 3D de Hyundai ha servido para presentar al nuevo Kona.

TW
0

Para potenciar el conocimiento de marca y la visibilidad del nuevo modelo, Hyundai mostró estos días pasados el nuevo Kona con efecto holográfico 3D en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, el centro comercial más grande de Cataluña y uno de los más grandes de España. El sistema utiliza una nueva y revolucionaria tecnología holográfica 3D.

Hypergram de Ingage Media, que elimina la necesidad de pantallas o gafas tradicionales, permitiendo experiencias verdaderamente inmersivas e interactivas. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Hyundai para presentar el nuevo Kona», dijo Jay Sarma, director ejecutivo de Ingage Media.

«Esta colaboración representa la convergencia de tecnología avanzada e innovación. El nuevo KONA está espectacular en Hypergram y gracias a su tecnología se muestran sus características de una forma extraordinaria». La experiencia holográfica 3D de Hyundai ha estado expuesta del 24 de julio al 3 de agosto en Westfield La Maquinista y la creatividad la ha firmado Innocean Spain, la agencia de la marca.