El producto incluye todos los servicios Premium con seguro, servicio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería.

TW

Smart y ALD Automotive LeasePlan, multinacional del renting y de gestión de flotas lanzan al mercado español el plan «smart Mobility Renting», un proyecto que ve la luz tras el acuerdo de colaboración que firmaron en 2021 ambas compañías para ofrecer vehículos de renting a todos los clientes del fabricante. Se trata, por tanto, de un nuevo producto que incluye todos los servicios Premium, con seguro, servicio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería en la red oficial smart y que cuenta con todas las ventajas del renting de ALD Automotive LeasePlan en materia de gestiones y mantenimiento.

En palabras de Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, «smart Mobility Renting viene a mejorar la oferta de movilidad sostenible y los servicios de renting en nuestro país. Además, trabajar con un fabricante de vehículos como smart refuerza nuestro compromiso con la electrificación de las flotas en todos los canales de comercialización, y está en línea con nuestro objetivo de facilitar la transición energética y liderar la revolución de la movilidad sostenible».