El nuevo Picanto se comercializará con dos motores de gasolina a elegir, un 1,0 o un 1,2 l con caja de cambios manual de cinco velocidades o la manual automatizada de Kia.

TW
0

El Kia Picanto, el moderno compacto de Kia, ha sido realzado con un nuevo diseño y tecnologías avanzadas y se podrá elegir entre la versión de entrada y el GT-line. El nuevo Picanto se comercializará con dos motores de gasolina a elegir, un 1,0 o un 1,2 l de cilindrada que impulsan las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades o la manual automatizada de Kia.

El modelo tendrá incorporados los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de Kia, y una serie de dispositivos de seguridad activa para mejorar la protección de los ocupantes. Dependiendo de la versión, las nuevas funciones ADAS del Picanto incluirán la asistencia para evitar colisiones frontales, el asistente de frenada de emergencia (colisión frontal FCA 1.5) con reconocimiento de ciclistas y peatones. El Picanto estará disponible con el asistente de ángulo muerto (BCA), la asistencia para seguimiento del carril (LKA), el detector de fatiga y de cambio involuntario de carril (DAW+), asistente inteligente de reconocimiento de límites de velocidad (ISLA) y la asistencia para seguimiento del carril (LFA). También estará dotado del asistente de prevención de colisión con tráfico trasero cruzado (RCCA) y con el aviso de frenada de emergencia (ESS).